Televisión Pedro el Escamoso

Pedro, el escamoso: quién fue la actriz que dejó la fama y se especializó en Reiki

La actriz Aura Helena Prada estuvo en una entrevista con La Red para hablar de cómo se conectó con ciertas energías y dejó la actuación.

Aura Helena Prada.
Aura Helena Prada.

En el año 1992, Aura Helena Prada debutó en la pantalla chica y desde entonces construyó una carrera sólida como actriz de televisión y teatro en Colombia. Su amplia trayectoria se puede resumir en dos grandes producciones: la primera, formó parte del elenco de la serie Súper Pa y también de la novela Pedro, el escamoso en donde consiguió su papel antagónico como Mónica Ferreira.

Pese a saborear las mieles de la fama tras Pedro, el escamoso, Aura Helena Prada decidió darle otro sazón a su vida profesional como personal. En el año 2017 recibió una invitación a México y la aceptó aunque su última visita no había sido la esperada. Sin embargo, le dio una segunda oportunidad al país azteca y el universo conspiró. Allí conoció al amor de su vida: a Cándido Nieto con quien se casó después de permanecer 15 años soltera.

Más de Pedro, el escamoso: Sandra Reyes de Pedro, el escamoso: dónde fue su lugar de nacimiento 

Aunado a esto, Aura Helena Prada sintió otro tipo de conexión, incluso antes de salir de Colombia quería darle un giro positivo a sus días. En una entrevista con el programa La Red de Caracol Televisión, la nacida en Bogotá apuntó que decidió alejarse de la actuación y especializarse en otras áreas como el Reiki, la sanación energética, la espiritualidad y hasta se inclinó por ser ama de casa.

Aura Helena Prada interpretó a Mónica Ferreira en Pedro, el escamoso.

Otro dato que reveló Aura Helena Prada es que su pareja, Cándido Nieto no es mexicano sino español, oriundo de Andalucía. Además, contó que el ser ama de casa le pareció una extraña experiencia al inicio, dado el ritmo de vida que mantenía anteriormente al ser famosa como en Pedro, el escamoso. Ahora lleva los días de una forma más tranquila. 

Más de Pedro, el escamoso: Aura Helena Prada de Pedro, el escamoso vivió una historia milagrosa en México

Noticias Relacionadas

More News

More News