Televisión

Por qué la nueva trama de Pasión de Gavilanes 2 superará a la primera temporada

El canal Telemundo confirmó las buenas nuevas para los fanáticos de la novela. Ahora se dio a conocer la trama que tendrá la historia. 

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde octubre del año pasado se venía hablando de una buena noticia sobre la novela Pasión de Gavilanes. Fue el actor argentino Michel Brown, que interpretó a Franco Reyes, quien asomó la posibilidad de una segunda entrega de la producción escrita por Julio Jiménez que se estrenó por la pantalla de Caracol Televisión en el 2003. 

Fue en el mes de mayo de este año 2021 cuando Telemundo Studios lo confirmó: ¡se viene la segunda parte de Pasión de Gavilanes! De momento, no se sabe quiénes conformaran el reparto y tampoco la fecha exacta del estreno. Pero, según una nota de Publimetro Colombia, la información que ya circula en la escena pública tiene que ver con la trama que ahora envolverá a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes.

Más de Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro y Lorena Meritano se confiesan sobre la escena que grabaron fuera del guión de Pasión de Gavilanes

La prensa especializada afirmó que la nueva trama de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes salpicará a la familia Elizondo una vez más. Y es que el melodrama hablará de la muerte de un profesor y quien estará involucrado con el caso será un hijo de una de las parejas entre las Elizondo y los hermanos Reyes. Además, las investigaciones pertinentes darán de qué hablar en la industria de la televisión por el giro que le dará la tira si se compara con la primera temporada.

Otro detalle que se dio a conocer sobre la segunda entrega de Pasión de Gavilanes es que narrará la historia de los personajes de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes unos 20 años después de aquel final en donde Mario Cimarro como Juan Reyes y Danna García como Norma Elizondo se casaron por la iglesia. 

Confirmada la segunda temporada de Pasión de Gavilanes: 

 


Más noticias