Televisión

Protagonistas de “Pedro, el escamoso”, cómo lucen actualmente y a qué se dedican

La producción protagonizada por Miguel Varoni regreso a las pantallas de Caracol el 2021 y volvió a divertir a grandes y chicos.   

Por Leyla Puente

La producción protagonizada por Miguel Varoni regreso a las pantallas de Caracol el 2021 y volvió a divertir a grandes y chicos. 
 
La producción protagonizada por Miguel Varoni regreso a las pantallas de Caracol el 2021 y volvió a divertir a grandes y chicos.   
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Pedro Coral Tavera, famoso por su melena, particular forma de vestir y su baile de ‘El pirulino’ (aunque esa no era la canción que originalmente iba a tener la novela), también contó con la participación de Sandra Reyes, como protagonista, y de Javier Gómez, antagonista.

Más noticias de los personajes: 

PROTAGONISTAS DE “PEDRO, EL ESCAMOSO”, CÓMO LUCEN ACTUALMENTE Y A QUÉ SE DEDICAN

Cabe recordar que la novela del ‘mompirri’ ya había sido emitida en Colombia entre 2001 y 2003. En ese entonces, tuvo un promedio de audiencia de 13,08, según datos de Rating Colombia publicados en su sección de “Los programas más vistos de la televisión privada”. 

En el 2021 el mompirri a las noches de la televisión Colombiana para divertir a grandes y chicos, esta vez no se hicieron esperar los comentarios, memes y chistes del personaje en las redes sociales. 

 

Así luce el elenco de Pedro, el escamoso después de 20 años

El elenco contó con grandes talentos colombianos, que continuan en el mundo de la actuación. 

Miguel Varoni:

Dio vida a Pedro ‘el Escamoso’. Antes de su participación en esa novela apareció en exitosas historias del estilo de ‘Las Juanas’, ‘La potra zaina’ y ‘La caponera’, mientras que después hizo parte de ‘Los victorinos’, ‘Te voy a enseñar a querer’ y ‘El señor de los cielos’, entre otras. Sigue casado con la actriz Catherine Siachoque y, tras su éxito como actor, también ha probado en la dirección o en la producción ejecutiva de apuestas televisivas para Telemundo como ‘Sin senos no hay paraíso’ y  ‘Betty, en New York’, de acuerdo con IMDb. 

 

Sandra Reyes: 

Fue Paula Pacheco Dávila, el amor de Pedro Coral, fue interpretada por Sandra Reyes, quien ha tenido apariciones recientes en ‘Enfermeras’. En su cuenta de Instagram se puede apreciar que en la actualidad también está dedicada a cosechar, pues lleva un estilo de vida muy ligado a la naturaleza y de ‘hippie’, como ella misma reconoció. Durante la segunda aparición de la telenovela la actriz dejo claro en sus redes sociales y diferentes medios de comunicación que ellos no recibieron regalias por la aparición de la novela en el 2021. 

Javier Gómez:

El actor argentino,  hizo del antagonista César Luis Freydell en la historia del escamoso. La serie sobre Luis Miguel y ‘El dragón’ han sido unos de sus trabajos más recientes, como él mismo lo ha destacado en Instagram, donde últimamente también ha hecho ‘lives’ con colegas (Michel Brown y Emmanuel Esparza, entre otros), pero además se promociona como uno de los actores que enseña 'online' “español neutro”. 

Marcela Mar:

(Antes Marcela Gardeazabal) se ganó el papel de Mayerli Pacheco Pataquiva. Actualmente, está casada con el chef Pedro Fernández. La artista tiene un hijo, Emiliano, con el actor Gregorio Pernía; el joven ya debutó en el cine, siguiendo los pasos actorales de sus padres. 

Carlos Kajú:

El actor que se metió en los zapatos del hijo de Pedro ‘el Escamoso’, no solo dice dedicarse ahora a la actuación, sino que en sus redes sociales se vende como escritor. Ha participado en series como ‘La niña’ y 'La reina de indias y el conquistador' en los últimos años.

Alina Lozano:

Hizo de Nidia Estela Pataquiva viuda de Pacheco en la novela de Dago García y Luis Felipe Salamanca. Hoy en día no solo se dedica a la actuación en su cuenta de instagram comenta ser manager también. 

Andrea Guzmán:

Dio vida en la novela del escamoso a Yadira Pacheco, una mujer sexy y extrovertida. Hoy en día es una de las cuarentonas que mejor se conserva en la farándula nacional. En sus redes sociales muestra el amor por el deporte y la actuación, también su etapa como emprendedora con productos para el cabello crespo. 

Ver más sobre Pedro, el escamoso:  

El secreto detrás del Baile el “Pirulino” que involucra al cantautor colombiano Carlos Vives.  

 

 

Temas


Más noticias