Televisión

Pedro, El Escamoso: el secreto que existe detrás del baile del Pirulino e involucra a Carlos Vives

La telenovela esconde muchos secretos que con el paso de los años van saliendo a la luz. 

Por Lissa Caamano

La telenovela esconde muchos secretos que con el paso de los años van saliendo a la luz. 
La telenovela esconde muchos secretos que con el paso de los años van saliendo a la luz. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro, El Escamoso sigue siendo junto a Pasión de Gavilanes y Yo soy Betty, La Fea una de las series más exitosas que supo emitirse por la pantalla de la televisión de Colombia. La historia, interpretada por Miguel Varoni, cuenta la historia de un hombre humilde perdidamente enamorado de su jefa y que es capaz de todo por el amor. 

Claramente, la trama no tardó en meterse de lleno en el corazón de la gente y poco a poco, fue mostrando una forma original de enfocar una tira diaria. Que el eje de la narración girara entorno a un hombre que no tuviera complejos a la hora de mostrar sus sentimientos, permitió instalar un tema diferente en la pantalla chica. 

Más de Pedro, El Escamoso: Adiós a Pedro, el escamoso: Miguel Varoni se lanzaría como cantante | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

A dos décadas de su estreno, se siguen conociendo detalles impensados, como por ejemplo, la anécdota que involucra a Carlos Vives. Según se sabe, en la escena original del escamoso y Mayerly, suena Pa Mayté; el tema del reconocido artista, sin embargo, los productores de Pedro, El Escamoso rápidamente se dieron cuenta que los derechos de autor serían muy costosos y que debían pensar en otra alternativa. 

Por eso, sin dejar pasar demasiado tiempo, empezaron a buscar canciones hasta que encontraron el tema de “Pirulino” y sintieron que encontraron la música adecuada. Entonces, volvieron a filmar la escena del baile, le dieron otra impronta y lanzaron a la fama la canción más famosa de las novelas de los años 2000.

Más de Pedro, El Escamoso: Pedro el Escamoso: qué fue de la vida de Andrea Guzmán y por qué se ha mantenido alejada de los focos | Ella e Online Colombia Televisión

 

Temas


Más noticias