Televisión

Quién es Katherine Porto, la actriz que quiere robarse las miradas en Pasión de Gavilanes 2

Una nueva artista promete hacer de las suyas en la segunda parte de la novela.  

Por Jenniffer Rodríguez

Una nueva artista promete hacer de las suyas en la segunda parte de la novela.  
Una nueva artista promete hacer de las suyas en la segunda parte de la novela.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para que Pasión de Gavilanes tenga su segunda parte y los espectadores ya están más que ansiosos por conocer cómo seguirá esta historia que entremezcla el amor, con las peleas y el deseo de venganza. Como es de esperarse también, quieren saber de cómo continuaron las vidas de las familias Reyes y Elizondo.  

Para enriquecer la trama, confirmaron su participación en Pasión de Gavilanes 2 algunos de los protagonistas de la primera edición, como por ejemplo Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita). Mientras que otros se van a incorporar para enriquecer la trama.  

Una de estas es la actriz Katherine Porto, muy conocida en la televisión colombiana por la sucesiva cantidad de trabajos que llevó adelante, entre ellos, ¿Quién amará a María? (2007), Tierra de cantores (2010), La diosa coronada (2010), Los herederos Del Monte (2010). Para encender la imaginación de sus admiradores y dar indicios de su trabajo en la tira, posteó una foto muy sugerente en su cuenta de Instagram. 

Más de Pasión de Gavilanes 2: Michel Brown podría actuar en Pasión de Gavilanes 2 gracias a una solicitud de su madre  

En la misma se la ve con muy poca ropa, sonriente en el medio de un gran campo. Pero lejos de dar certezas, les pidió a sus fanáticos que interactúen con ella y dejen algunas sugerencias de lo que podría ser su paso por la producción. Al parecer, cada vez falta menos para ver a Katherine Porto en Pasión de Gavilanes 2 y volver a enamorarse de la novela en su nueva temporada.  

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: la cifra que podrían ganar Mario Cimarro y Danna García  

Temas


Más noticias