Fortunas

¿Quién mató a Sara? Cuánto ganó en dólares Manolo Cardona por la serie de Netflix

El actor colombiano de 44 años ganó una fortuna al apostar por un proyecto extranjero que le valió miles de dólares.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano de 44 años ganó una fortuna al apostar por un proyecto extranjero que le valió miles de dólares.
El actor colombiano de 44 años ganó una fortuna al apostar por un proyecto extranjero que le valió miles de dólares.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mes de marzo, la serie ¿Quién mató a Sara? apareció de forma sorpresiva en el listado de estrenos y en muy poco tiempo se convirtió en un verdadero éxito en las plataformas de streaming. El thriller, creado por José Ignacio Valenzuela, tiene los condimentos necesarios para captar la atención de sus espectadores y que capítulo a capítulo se vayan apasionado cada vez más.  Una de las piezas claves para el éxito de esta producción fue, sin lugar a duda, el actor colombiano Manolo Cardono.

Vale mencionar que el elenco confirmado por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, y Alejandro Nones, entre otros; cuenta la historia de un hombre que pasa casi dos décadas en la cárcel por un asesinato que no cometió. Al salir de la prisión, jura cobrar venganza y descubrir quién fue el que le arrebató la vida a su hermana.

Ante el entusiasmo del público por esta serie titulada ¿Quién mató a Sara?, que deja sin aliento a sus espectadores, los productores prepararon una segunda temporada. Sin embargo, hay quienes ya se animan a estimar la fortuna que consiguió el protagonista Manolo Cardona por haber realizado este increíble trabajo.

Más de Manolo Cardona: Manolo Cardona por poco le quita el éxito a Miguel Varoni en Pedro, el escamoso 

¿Cuánto ganó Manolo Cardona por la serie Quién mató a Sara?

Aunque no hay confirmaciones exactas de cuánto fue que se incrementó la fortuna de Manolo Cardona, la revista Variety confirmó que los actores de trayectoria como la del colombiano pueden obtener entre 500 mil y 750 mil dólares por proyecto. A esto hay que sumarle, publicidades, notas y otro tipo de negocios por fuera de la plataforma de streaming. Una cifra para nada despreciable y que alienta a los actores a inclinarse por esta clase de propuestas. 

Tras revelarse esta noticia se dijo que Manolo Cardona también fue uno de los actores que más ganaron dinero cuando estaban radicados en Colombia hace un par de años atrás. Incluso, Rafael Novoa era otro de los galanes que se metían a los bolsillos hasta 100 millones de pesos por capítulo. Mientras que habían actores principales que ganaban mucho menos para aquella época según informó El Tiempo.

Otra de las producciones televisivas en las que participó Manolo Cardona fue El cartel de los sapos, María Magdalena, Rosario Tijeras, Padres e hijos, Sin tetas no hay paraíso y La mujer de mi hermano. No es vano, el éxito y la fama tocaron a su puerta después de encarar estos grandes trabajos en la pantalla chica lo que le dio el salto al reconocimiento internacional. 

Más de Manolo Cardona: El sacrificio de Manolo Cardona al interpretar a Cristo y que puso en riesgo de su vida, quedó al descubierto 

 

Temas


Más noticias