Televisión

Ana Lucía Domínguez y la serie de Netflix por la que pudo rechazar la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

La diva, famosa por el personaje de Ruth Uribe, dio su respuesta ante la propuesta de Telemundo.

Por Jenniffer Rodríguez

La diva, famosa por el personaje de Ruth Uribe, dio su respuesta ante la propuesta de Telemundo.
La diva, famosa por el personaje de Ruth Uribe, dio su respuesta ante la propuesta de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, de 37 años, reapareció en la escena pública para hacer referencia a la segunda temporada de Pasión de Gavilanes (2003) que ya está confirmada por la cadena de televisión Telemundo. Hasta el momento, se desconoce cuándo será la fecha de estreno de la tira, aunque se estima sea a finales de este año 2021 o a principios del año 2022.

Pero la diva Ana Lucía Domínguez sí que sorprendió a sus fans, y hasta a los productores con su inesperada respuesta. De acuerdo a la revista People en Español la actriz, recordada por su papel como Ruth Uribe, no aceptó la propuesta de trabajar en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. ¿El motivo? Resulta que confesó que está grabando un proyecto con Netflix y cumplir con ambos trabajos le será imposible.

Tal y como era de esperarse, Ana Lucía Domínguez no ofreció detalles de cuál es ese trabajo actoral que le impidió continuar con su famoso personaje en Pasión de Gavilanes. Es de recordar que esta tira se estrenó por la pantalla de Caracol Televisión en el año 2003 y fue escrita por Julio Jiménez, quien se espera repita en el libreto de esta nueva entrega. Al menos, esa fue la petición de Danna García, protagonista de la novela como Norma Elizondo.

Más de Ana Lucía Domínguez: Ana Lucía Domínguez lo hizo de nuevo: su regalo adelantado por el Día Internacional de la Mujer.

Pero vale remarcar que hace días atrás tanto Danna García, Natasha Klauss y Mario Cimarro habían asomado sus ganas de ser parte de Pasión de Gavilanes 2, pero solo esperaban el llamado oficial de Telemundo. Otro de los actores que ya dio un no rotundo fue el argentino Michel Brown, quien hizo el papel de Franco Reyes. Y su postura fue similar a la de Ana Lucía Domínguez: tiene bajo la manga otros proyectos.

Tras la respuesta de la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez de no participar en Pasión de Gavilanes 2 se corrió el rumor de cuál podría ser la producción que estaría grabando. Y se dijo en los medios especializados que podría ser por el rodaje de la tercera temporada de la serie ¿Quién mató a Sara? Que se transmite por Netflix. Es de mencionar que el actor colombiano Manolo Cardona expresó en una entrevista a CNN que la grabación que sí vendrá una próxima entrega pero no se tienen mayores detalles.

Más de Ana Lucía Domínguez: Danna García confesó que no es la misma desde que se contagió de este virus. Ahora depende de su esposo 

 

Temas


Más noticias