Televisión

Rebelde en Netflix: ¿quién es el actor colombiano que llevará el papel protagónico en la serie?

A través de un comunicado de prensa, la plataforma de streaming reveló el nombre del actor protagonista. 

Por Jenniffer Rodríguez

A través de un comunicado de prensa, la plataforma de streaming reveló el nombre del actor protagonista. 
A través de un comunicado de prensa, la plataforma de streaming reveló el nombre del actor protagonista. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El gigante de Netflix anunció en un comunicado de prensa que la nueva versión de la serie Rebelde será la apuesta de esta temporada. Es de recordar que esta producción mexicana se lanzó en el año 2004 y contó con los personajes de Mia Colucci (Anahí), Miguel Arango (Alfonso Herrera), Roberta Pardo (Dulce María), Diego Bustamante (Christopher Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanny (Christian Chávez). Pero esta adaptación contará con la participación de un actor colombiano. 

De acuerdo a la página web La FM, la nueva serie de Rebelde en Netflix contará con la actuación de Jerónimo Cantillo, un actor colombiano de 29 años. La otra buena noticia es que será el protagonista de esta versión. Entre los trabajos que ha realizado en la pantalla chica destacan la serie del Canal RCN Verdad Oculta y otras producciones como la vida de Kaleth Morales

Además, también se dio a conocer que Netflix le permitió a Jerónimo Cantillo encarar el personaje de Dixon. Gracias a esto, ahora es una referencia dentro de la industria de la televisión con el propósito de darle otro aire a la nueva versión del personaje de Miguel Arango. A la par, hay que destacar que esta producción llegará después de casi 20 años del lanzamiento original de Rebelde. 

Más de Rebelde: Actriz de Rebelde perdería la vista: esta es su trágica historia 

Otro dato que se reveló fue que Jerónimo Cantillo compartirá pantalla con la actriz mexicana Azul Guaita, quien es considerada como la nueva Mia y será Jana Cohen en la nueva edición de Rebelde en Netflix. El propio actor colombiano anunció que la serie se estrenará el 1 de marzo del año 2022.  

Más de Rebelde: La verdadera razón por la que Maite Perroni no puede ser mamá 


Más noticias