Televisión

¿Romance en el MasterChef Celebrity Colombia 2021? La pareja de participantes que está en la mira de todos

Una confesión de un concursante dio de qué hablar en el programa de telerrealidad. 

Por Jenniffer Rodríguez

Una confesión de un concursante dio de qué hablar en el programa de telerrealidad. 
Una confesión de un concursante dio de qué hablar en el programa de telerrealidad. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva polémica se apoderó del reality show de RCN Televisión, MasterChef Celebrity Colombia 2021. Una de las revelaciones más inesperadas tuvo como protagonista al participante Frank Martínez y a Viña Machado. Es de recordar que el famoso es un comediante con una amplia trayectoria en el país. Sin embargo, en una de las emisiones del programa confesó un detalles que dio de qué hablar en la escena pública.   

Todo empezó cuando Fran Martínez contestó una de las preguntas que un usuario en Instagram le hizo a través de una dinámica de la app. Dicha interrogante tuvo que ver con quién de las participantes consideraba como la más bonita. Y vaya que su respuesta impresionó a unos cuántos. Pues apuntó hacia la concursante Viña Machado, quien es una destacada actriz que trabajó en producciones como La ley secreta (2018) y Enfermeras (2019).

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: El escandaloso motivo por el que Adriana Betancur fue rechazada de Masterchef Celebrity Colombia 

De inmediato, los fans del programa MasterChef Celebrity Colombia 2021 empezaron a atar cabos, y aseguraron que entre ellos podía darse una relación sentimental y sería, entonces, la primera que se presentara en el reality show que está destinado a mostrar los conocimientos gastronómicos de los famosos colombianos, desde el año 2018 cuando se estrenó la primera versión.

Sin embargo, Frank Martínez no se ha pronunciado hasta el momento. Tampoco Viña Machado. Aunque solo se trata de una teoría que levantaron los fans en las redes sociales, pero esperan que dentro de poco los famosos den su punto de vista sobre su supuesto amorío que, de momento, no es oficial.

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: MasterChef Celebrity Colombia: ¿quién fue el ganador de la primera temporada 2018? 

Temas


Más noticias