Televisión

Ruth Uribe: dónde y con quién vive la actriz de Pasión de Gavilanes en la vida real

La diva Ana Lucía Domínguez se fue de Colombia a otro país desde hace varios años y bien acompañada.

Por Jenniffer Rodríguez

La diva Ana Lucía Domínguez se fue de Colombia a otro país desde hace varios años y bien acompañada.
La diva Ana Lucía Domínguez se fue de Colombia a otro país desde hace varios años y bien acompañada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Lucía Domínguez es de esas actrices que conquista cada lugar al que asista y seduce con sus encantos a todo aquel que esté a su lado. Ni hablar del talento arrollador con el que ha logrado consumar grandes proyectos; uno de estos fue actuar en la novela Pasión de Gavilanes (2003) con dos personajes. El primero fue como Libia Reyes, la menor de los hermanos Reyes. El segundo, fue como Ruth Uribe. También encaró el rol de La Tuti en la serie Señora Acero.

Pero esta fama en la televisión le permitió a Ana Lucía Domínguez dar un giro importante en su carrera profesional que inició en el año 1993. Tras casarse con el actor colombiano Jorge Cárdenas en el 2008 tomó una decisión crucial: se radicó en México para continuar perfeccionando sus técnicas ante las cámaras y se sumó a varias producciones. Ahora la diva de 28 años apostó por otra manera de proyectar su carrera como actriz  más allá de Pasión de Gavilanes.

Y es que Ana Lucía Domínguez se mudó a los Estados Unidos con Jorge Cárdenas para continuar fortaleciendo su imagen en la televisión internacional. Uno de sus últimos trabajos lo realizó en la serie de Netflix titulada ¿Quién mató a Sara? Allí interpretó a Sofía dejando muy en alto el nombre de su país natal. Vale mencionar que compartió pantalla con el también actor colombiano Manolo Cardona, quien encaró al protagonista Álex.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: qué hace en la actualidad Armando Navarro, el villano de la novela 

Aunque todavía se debate si la serie ¿Quién mató a Sara? confirmará o no dentro de poco la tercera temporada, el rostro de Ana Lucía Domínguez se puede ver una vez más en la novela Pasión de Gavilanes que se transmite por Netflix. Pese a que se trata de una tira antigua, su trama sigue acaparado la atención de los televidentes. De hecho, es una telenovela que no sale del Top 10 de las novelas colombianas preferidas.

Más de Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss adelantó una buena noticia para los fanáticos de Pasión de Gavilanes 

 

Video tomado del canal de Tamara Barroso.

Temas


Más noticias