Televisión

Sábados Felices: los nombres de los humoristas que serán despedidos por el bajo rating

La Negra Candela reveló quiénes serán los humoristas y actores que saldrán del espacio televisivo de Caracol.

Por Jenniffer Rodríguez

La Negra Candela reveló quiénes serán los humoristas y actores que saldrán del espacio televisivo de Caracol.
La Negra Candela reveló quiénes serán los humoristas y actores que saldrán del espacio televisivo de Caracol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de los pasillos de la farándula colombiana se encendieron nuevos rumores que apuntaron al programa Sábados Felices de Caracol Televisión.  De acuerdo a la periodista Graciela Torres, conocida como La Negra Candela, los productores tomaron la drástica decisión de prescindir de varios actores y humoristas. Los nombres fueron revelados durante el programa que conduce la polémica periodista, El Lavadero 2.0. Pero, ¿cuál es la razón de fondo?  

En una reciente emisión del espacio El Lavadero 2.0, La Negra Candela aseguró que Sábados Felices no cumple con el mínimo de rating y su permanencia al aire está en juego. De hecho, se dijo que la salida de Jessica Cediel pudo ser uno de los detonantes para que la audiencia no se sintiera identificada con el concepto del proyecto. Sin embargo, el canal no ha dado un pronunciamiento oficial.  

Por lo que se conoció, la baja de los humoristas y actores se debió a que la mayoría no "se puso la camiseta del programa". Entonces, la falta de compromiso les pasó una factura bien cara. Incluso, los nombres de quienes ya salieron de Sábado Felices son Álvaro Lemmon,  conocido como el Hombre Caimán; Norberto López y el Ricardo Lozano a quien se conoce como Alerta. Pero en noviembre continuarán los despidos masivos. 

Más de Sábados Felices: Colombia despide a Alí Humar: su relación con la astrología y el misterio de solo trabajar 8 días al mes   

Los humoristas en cuestión tampoco han emitido sus declaraciones oficiales. Solo queda esperar para saber cuáles serán los nuevos movimientos en Sábados Felices; si solo se trata de una movida de mata o si el concepto del programa cambiará por completo para buscar llamar la atención de los televidentes colombianos.  

Más de Sábados Felices: A Caracol Televisión se le fue la mano. Ex de Mateo Carvajal será la sustituta de Jessica Cediel en Sábados Felices  

Temas


Más noticias