Televisión

TODA LA VERDAD Y LAS RAZONES SOBRE EL PLEITO ENTRE YADIRA Y MAYERLY DE PEDRO, EL ESCAMOSO

Las actrices Andrea Guzmán y Marcela Mar se las vieron bastante mal durante el rodaje.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

En la novela Pedro, el escamoso dos de los personajes más famosos fueron los interpretados por las actrices Andrea Guzmán y Marcela Mar; Yadira Pacheco y Mayerly Pacheco, respectivamente. Aunque en la novela tenían un lazo muy fuerte: eran hermanas. Sin embargo, se descubrió que entre ellas no había una buena relación.

Todo empezó cuando Andrea Guzmán ofreció una entrevista a la revista VEA y allí contó que tuvo una pésima relación con su compañera cuando grabaron las Pedro, el escamoso. Esta enemistad empezó cuando Guzmán terminó su relación con Gregorio Pernía. Al pasar un tiempo, Pernía conoció a Marcela y tuvieron un amorío. Se casaron, tuvieron un hijo y a los 6 años decidieron separarse.

Si bien es cierto, tanto Andrea Guzmán como Marcela Mar tomaron la decisión de hacer las paces para cumplir con sus compromisos laborales y no afectar la novela de Pedro, el escamoso. Sin embargo, las divas limaron las asperezas entre ellas y resulta que son muy amigas hasta se apoyan en sus proyectos laborales.

No obstante, no fueron las únicas que tuvieron que lidiar con sus diferencias. Pues Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss tuvieron algunos problemas cuando grabaron la novela Pasión de Gavilanes. Y es que estas enemistades en los set de grabación son más comunes de lo que se cree.


Más noticias