Farándula de colombia

La hermosa actriz que recordó su romántica relación con Gregorio Pernía

La pareja de actores tuvo una de las relaciones más polémicas y queridas de la farándula colombiana

Por Gabi Galvis

Marcela Mar y Gregorio Pernía. Imagen tomada de Infobae
Marcela Mar y Gregorio Pernía. Imagen tomada de Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa actriz Marcela Mar sorprendió a sus fanáticos con una fotografía de cuando se encontraba en estado de embarazo en medio del trend que se basa en subir fotos a los 21 años. Marcela dejó ver que a esa edad estaba esperando a su hijo Emiliano, fruto de su relación con el actor Gregorio Pernía.

"A propósito del trend de subir una foto a los 21, me encontré con esta que define no solo esa década para mi, sino una gran parte de mi vida.En eso andaba a mis 21, pariendo a mi @emilianopernia por supuesto no fue planeado, no sabía nada de la vida , mucho menos del amor, pero he sido apasionada y he llevado adelante todas mis decisiones (buenas o malas) con afilada convicción.En aquel entonces, solo quería experimentar mis emociones , conocer el mundo a través de algún hombre, no me creía lo suficientemente capaz de hacerlo sola, estaba llena de miedo y de dolor" Fue lo que escribio Marcela Mar

Marcela reveló que aunque estaba embarazada a sus 21 años, no sentía muy segura de muchos temas de la vida. Sin embargo, decidió convertirse en mamá y hoy celebra esa decisión, pues según ella ha sido la mejor y más acertada de todas hasta ahora. La actriz tambien reveló que su mamá la tuvo a ella con tan solo 17 años, así que ser madre joven no era algo extraño en su familia.

“Que bueno poder decidir si queremos o no ser madres, a la edad que sea, ojalá, con suficiente información y amor propio como para entender, que asumir semejante responsabilidad, requiere primero formarnos a nosotras mismas, realizarnos en otras áreas, simplemente crecer en todo el sentido de la palabra, para ser la persona grande de esa relación que será para toda la vida” agregó la actriz.

Ellos han sido las parejas de Marcela Mar

  • Gregorio Pernía 
  • Alfredo Villaveces 
  • Pedro Fernández

Más noticias