Televisión Farándula Internacional

Thalía y la crisis que tuvo en "Marimar" por no querer trabajar con pulgoso.

Uno de los personajes más queridos se convirtió en su principal obstáculo.

Thalía y la crisis que tuvo en "Marimar" por no querer trabajar con pulgoso.

Thalía confesó en varias oportunidades que Marimar fue una de sus novelas preferidas y que hizo todo lo posible para que la realización sea perfecta. Así se vió y por ese motivo, muchos fanáticos quedaron completamente enamorados de su labor y de la historia que se llevó adelante, por tal motivo, hasta el día de hoy sigue teniendo relevancia los secretos de la tira. 

Uno de los personajes más recordados fue Pulgoso, un animal rescatado de la calle, que se convirtió en el fiel compañero de la actriz durante la emisión del ciclo y que hacía de su consejero. Si bien ella no lo podía oír, el público sí ya que no dejaba de hacer comentarios referidos a sus elecciones amorosas.

El encargado de hacer la voz en off fue el actor Carlos Becerril y para que el animal la mirara de manera fija, los productores decidieron colocarle trozos de chorizos y salchichas detrás del pelo de la cantante. De esta manera, se lograron realizar las mejores escenas aunque Thalía estaba cansada de convivir con el animal. 

Noticias Relacionadas

More News

More News