Televisión

Yo soy Betty, la fea y el episodio que resultó ser un verdadero infierno para sus protagonistas

Jorge Enrique Abello se refirió al capricho de Fernando Gaitán que le robó el sueño por semanas.

Por Lissa Caamano

Jorge Enrique Abello se refirió al capricho de Fernando Gaitán que le robó el sueño por semanas.
Jorge Enrique Abello se refirió al capricho de Fernando Gaitán que le robó el sueño por semanas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela Yo soy Betty, la fea fue uno de los grandes fenómenos de la televisión colombiana. No solo demostró ser un título capaz de cautivar a las audiencias, sino que batió una serie de récords, trascendió las barreras del país cafetero e incluso, consiguió una decena de readaptaciones.

Debido a su éxito, está más que claro que es uno de los títulos más importantes en la carrera de sus involucrados. Pero durante su proceso también hubo algunas experiencias negativas. En el caso de Ana María Orozco, en el pasado reconoció que su salario estaba muy por debajo de las demandas de la producción y Jorge Enrique Abello también tiene su postura respecto al título de Fernando Gaitán.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: Jorge Enrique Abello destapó los motivos por lo que se avergüenza de la novela | Ella e Online Colombia Televisión

A través de su canal de YouTube, el intérprete que dio vida a Don Armando suele recordar anécdotas de su paso por Yo soy Betty, la fea. Es así que, en una de sus últimas entradas a la plataforma de videos, habló de uno de los episodios que habría sido un infierno a la hora de grabar.

"Hoy vamos a hablar sobre el capítulo que yo recuerdo como el infierno de Ecomoda. Sí, así como lo oyen, el infierno. Digámoslo de alguna manera: grabar en la sala de juntas de Ecomoda en el estudio era el infierno", expresó Abello en el clip. 

 

¿Cuál era la escena que resultó ser un infierno para Jorge Enrique Abello?

Según el actor, la escena le quitó el sueño por semanas correspondía al problema financiero que casi lleva a la quiebra a Ecomoda. Debido a que el libreto contenía una terminología compleja relacionada con los aspectos financieros y de la industria, se sentía atrapado con complicados diálogos al respecto.

"Yo tenía tan solo 29 años. Solo había estudiado actuación, literatura, comunicación, dirección y artes. No tenía ni idea, como hoy sí la tengo, de qué son las finanzas, de cómo funciona la economía, de que la administración, así que estaba hablando en chino avanzado”, admitió entre risas.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea y la dura disputa detrás del set que hizo peligrar las grabaciones | Ella e Online Colombia Televisión

Temas


Más noticias