Televisión

Yo soy Betty, la fea: Jorge Enrique Abello destapó los motivos por lo que se avergüenza de la novela

El intérprete reveló uno de sus secretos mejor guardados sobre la serie.

Por Lissa Caamano

El intérprete reveló uno de sus secretos mejor guardados sobre la serie.
El intérprete reveló uno de sus secretos mejor guardados sobre la serie.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su debut a finales de los noventa, Yo soy Betty, la fea demostró ser un título capaz que cautivar a las audiencias y rápidamente se convirtió en todo un fenómeno global. Hoy en día, la telenovela considerada como “la más exitosa” de su género, aun cautiva a miles con sus repeticiones y su llegada a los servicios de streaming. Sin embargo, para un actor en particular su paso por la serie es un tanto agridulce.

Jorge Enrique Abello, el carismático intérprete que dio vida al inolvidable Don Armando se sinceró sobre su paso en Yo soy Betty, la fea y explicó las razones por las que se arrepiente de su trabajo. Según el interés amoroso de Beatriz Pinzón en la ficción, en ese entonces era un artista joven e inexperto, por lo que el resultado está lejos de ser de su agrado.

Más de Yo soy Betty, la fea: Adiós a Yo soy Betty, la fea: Ana María Orozco presumió su ambicioso nuevo proyecto para Amazon Prime | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Estoy actuando pésimo, si yo tuviera la oportunidad de ir atrás y hacer las cosas nuevamente sería espectacular, porque él habla todo el tiempo como subrayando y jamás hablaría así”, reconoció el actor de Yo soy Betty, la fea. Abello también reconoce que recién comenzaba con su carrera actoral y que cometió una cantidad de errores con su personaje.

“Estábamos comenzando, yo tenía 30 años en ese momento y cuando uno tiene esta edad en la actuación, y en la vida, también toma muy malas decisiones”, completó sobre el tema. Si bien el compañero de Ana María Orozco siente vergüenza de ver aquellos episodios, no hay demasiadas dudas que es uno de sus trabajos más memorables. De hecho, a dos décadas de su debut, Yo soy Betty, la fea, aun continúa entre las tendencias de Netflix cosechando nuevos adeptos.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: las imágenes del detrás de escena que muestran a los protagonistas como nunca los viste | Ella e Online Colombia Televisión

 

Video tomado de RCN.


Más noticias