Farándula internacional J Balvi

Ola de memes: Bad Bunny quedó mal en los Latin Grammy 2020 y lo comparan con J Balvin.

La batalla entre "Colores" y "YHLQMDLG" desató la molestia entre los fanáticos en las redes sociales.

Bad Bunny y J Balvin. El colombiano le ganó a Bad Bunny en los Latin Grammy 2020. Foto: Agencias.
Bad Bunny y J Balvin. El colombiano le ganó a Bad Bunny en los Latin Grammy 2020. Foto: Agencias.

Colombia y Puerto Rico se midieron en el ring de los Latin Grammy 2020. Este jueves 19 de noviembre se realizó la acostumbrada gala que organiza Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en los Estados Unidos. Una de las principales categorías que todos se quisieran llevar es la de “Mejor álbum de música urbana”. El ganador absoluto fue J Balvin gracias a su disco “Colores” dejando fuera de la competencia a Bad Bunny con “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana).

Tras recibir el galardón, el artista expresó un poderoso discurso: “Esto primero va para Colombia y, obviamente, San Andrés. A providencia a todos los países que están sufriendo con el huracán (…) Quiero agradecer a Sky por ser mi mano derecha en este álbum “Colores”. Y creo que lo que este mundo necesita es colores en este momento”.

Además, de “Colores” y “YHLQMDLG” también estuvieron en competencia los siguientes artistas: “Emmanuel” de Anuel AA; “Oasis” de J Balvin y Bad Bunny; “FERXXO” (VOL. 1: M.O.R.) de Field; “Nibiru” de Ozuna; “1 Of 1” de Sech y “Easy Money Baby” de Myke Towers.

Así que bastó un par de segundos para que los fanáticos cuestionaran la decisión de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. Pues, a su juicio, era Bad Bunny quien se debió llevar el premio gracias a sus grandes composiciones y el éxito que obtuvo en estos últimos años.

Noticias Relacionadas

More News

More News