Farándula internacional Farándula Internacional

J Balvin pone a prueba a Bad Bunny y Ozuna en los Latin Grammy 2020 ¿lo soportarán?

El colombiano tendrá que darle la pelea a los puertorriqueños y estos son los detalles.

J Balvin, Bad Bunny y Ozuna. Los cantantes lideran las nominaciones en los Latin Grammy 2020.
J Balvin, Bad Bunny y Ozuna. Los cantantes lideran las nominaciones en los Latin Grammy 2020.

Una noticia que alegró a la industria musical colombiana tuvo que ver con J Balvin. Resulta que se posicionó como uno de los más nominados en la entrega de los premios Latin Grammy 2020. La gran noche se celebrará el próximo 16 de noviembre y será transmitida por Univisión de forma remota. El cantante se llevó 13 nominaciones gracias a su disco “Colores” en solitario y “Oasis” que produjo en colaboración con Bad Bunny.

Tal y como era de esperarse, el cantante puertorriqueño le pisó los talones a J Balvin en cuanto al número de candidaturas obtenidas: 9 en total para el autor de “Yo perreo sola”. Vale recordar que es uno de los artistas del momento, pues hace poco marcó una cifra histórica (más de un millón) de personas conectadas al instante en YouTube cuando recorrió las calles de Nueva York, en los Estados Unidos sobre un camión. Aunque también ha sido duramente criticado por sus pronunciamientos sobre el aborto legal, el movimiento feminista y el “Black Lives Matter”. Ni hablar de cuando los Premios ASCAP de la Música Latina 2020 lo nombraron compositor del año.

Mientras que Ozuna consiguió 8 nominaciones a los Premios Latin Grammy 2020. Entre estas categorías destacan las siguientes: “Mejor interpretación de reggaetón” por “China” y “Yo ti, tu x mi” con Rosalía en “Grabación del año”. Ahora todos los fanáticos están a la espera de saber si el colombiano se posicionará como el ganador absolutos en las categorías o si los puertorriqueños le harán una ruda competencia.

Si se trata de polémicas, claramente ganaría Bab Bunny y por creces. Pero al hablar de talentos, estos tres cantantes han codo a codo en las carteleras musicales. Y es que con cada canción que lanzan se meten al público en un bolsillo, mientras ocupan los lugares más privilegiados en sus plataformas. Además, de seguir aumentando sus cuentas bancarias con millones de dólares.

Noticias Relacionadas

More News

More News