Farándula internacional

William Levy y Maite Perroni: cuál fue el evento musical que los unió tras rumores de noviazgo en el 2018

El actor cubano y la actriz mexicana estuvieron cara a cara en un importante evento que se realizó en Miami.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano y la actriz mexicana estuvieron cara a cara en un importante evento que se realizó en Miami.
El actor cubano y la actriz mexicana estuvieron cara a cara en un importante evento que se realizó en Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los actores William Levy y Maite Perroni fueron vinculados sentimentalmente durante el rodaje de la novela Cuidado con el ángel (2008) y fue producida para Televisa. Ambos encararon los papeles principales de la historia, pero de inmediato se ganaron el cariño del público por la química que tuvieron delante de las cámaras. Según corrieron los rumores, dicha química también traspasó el set de grabación por lo que tuvieron un romance clandestino.  

Esta especulación se convirtió en noticia de abrir en los medios de comunicación. Y se debió a que en aquella época, William Levy estaba casado con la actriz Elizabeth Gutiérrez. Aunque en los pasillos de la farándula se decía que el galán y Maite Perroni sí estaban enamorados, ninguno de los actores se atrevió a confirmar o a rechazar tales teorías. Eso sí, durante el rodaje algunos de sus compañeros de reparto fueron testigos de cómo se trataban y se miraban, pero nadie reveló algún dato importante.  

Después de aquel revuelo mediático, la revista Mag de El Comercio Perú, informó que Elizabeth Gutiérrez le prohibió al intérprete cubano estar cerca de Maite Perroni. Sin embargo, esta solicitud la cumplió hasta este jueves 23 de septiembre. Resulta que William Levy y Maite Perroni se reencontraron en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 que se realizó en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. 

Más de William Levy:  William Levy y Jacky Bracamontes: el proyecto que los une más allá de la pantalla chica  

Para sorpresa de todos, fue el actor de la novela Café, con aroma de mujer (2021) quien publicó una fotografía durante los ensayos de los premios billboard de la música latina 2021. Tanto él, como Maite Perroni, Gaby Espino y Pedro Fernández quienes estuvieron en el evento musical como host. Sin embargo, la también protagonista de Triunfo del amor (2010).  

Más de William Levy: William Levy cumple 41 años: las 5 películas que le dejaron un buen sabor de boca  


Más noticias