Farándula de colombia

Carolina Cruz. Cuántos novios tuvo y con quién estuvo a punto de casarse

Carolina Cruz tuvo otros amores antes que el actual padre de sus hijos Lincoln  Palomeque

Por Grecia Hurtado

Carolina Cruz tuvo otros amores antes que el actual padre de sus hijos Lincoln  Palomeque
Carolina Cruz tuvo otros amores antes que el actual padre de sus hijos Lincoln  Palomeque
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras conocerse la confirmación de la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, la presentadora explicó, a través de sus redes sociales, que después de casi 14 años juntos decidieron terminar su relación para "seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida". Así pasó Lincoln Palomeque a ser parte de la lista de exparejas de la empresaria.

Más noticias de Farándula:

ASÍ ES COMO LINCOLN PALOMEQUE APOYÓ A CAROLINA CRUZ EN LA ENFERMEDAD QUE ELLA TIENE

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque eran una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana, pese a que muchas veces los persiguieron los rumores de una ruptura, siempre se mostraron enamorados y unidos, eso sí, respetando los espacios de cada uno.

De hecho, en 2012, la pareja aseguró en una entrevista con el 'Diario Mío' que preferían mantener sus asuntos privados para no fomentar sus carreras por el simple hecho de ser novios.

"Portadas de los dos no habrá. No queremos fundamentar nuestra carrera por ser el novio o la novia de... Ni 'Caro' quiere ser actriz, ni yo quiero convertirme en el próximo Jota Mario; cada uno en lo suyo.", explicó Palomeque. 

Desde entonces empezaron a salir y, un mes más tarde, se dieron el primer beso. "Llegué a mi casa y mi mamá estaba despierta esperándome, me preguntó cómo me había ido y le dije: ‘Él es el papá de mis hijos'", relató Cruz en su libro 'Mi mundo, mis huellas'.

Sin embargo, tanto la modelo como el actor ya habían tenido relaciones amorosas con otras personas del mundo del entretenimiento que, aunque no fueron muy largas, sí resonaron en la prensa. 

El actor, Daniel Arenas, quien poco habla de su vida personal, logró conquistar varios corazones de celebridades colombianas y Carolina Cruz fue una de las más sonadas en la vida romántica de Arenas. Aproximadamente a sus 27 años de edad, la Virreina Nacional inició una relación con el actor, y aunque se veían bastante felices, la relación de tres años llegó a su fin en el 2008, según ella porque ambos vivían momentos diferentes en su vida. 

El dolor para la presentadora fue tan grande que hasta le dedicó una columna en la Revista Aló: "La tusa que más me dolió”. Cabe recordar que la pareja pasó por un agrio momento cuando fue víctima del paseo millonario, y hasta estuvieron envueltos en rumores que indicaban que Cruz mantenía a Arenas, cosa que ella misma desmintió recientemente.

 ¿Cuál fue la polémica publicación que hizo Carolina Cruz en su Instagram sobre las elecciones presidenciales?

Hace unos días la presentadora de ‘Día a Día’ fue tendencia en redes luego de que le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram a sus críticos.

Carolina, que ha sido viral antes por sus opiniones políticas, explicó que se encontraba de viaje fuera del país pero que previamente había ejercido su derecho al voto.

“Dejen de estar criticando y viendo quién vota y quien no” expresó la mamá de Matias y Salvador, adelantándose a las críticas por su travesía en medio de época electoral.

Más noticias de Farándula:

MASTERCHEF CELEBRITY EN COLOMBIA. ESTE ES EL MILLONARIO PREMIO PARA EL GANADOR

 

 


Más noticias