Farándula de colombia

Cúanto mide y cuánto pesa Shakira

La cantante barranquillera Shakira se mantiene en forma a pesar de su edad

Por Grecia Hurtado

La cantante barranquillera Shakira se mantiene en forma a pesar de su edad
La cantante barranquillera Shakira se mantiene en forma a pesar de su edad
Síguenos enSíguenos en Google News

Bailar, bailar y bailar, siempre ha sido una la terapia clave de Shakira no solo para estar de buen humor sino para mantenerse en forma  a sus 45 años de edad, incluso luego de dar a luz a sus dos hijos, Milan y Sasha. Recientemente, se reveló que la colombiana tiene un sencillo truco que le permite conservarse, especialmente cuando está a punto de iniciar una gira.

Más noticias de Farándula:

ASÍ ES COMO SHAKIRA PILLÓ A PIQUÉ SIÉNDOLE INFIEL

Shakira es la cantante barranquillera más famosa del mundo y para mantener su peso de aproximadamente 56 kg (123 lb) que van con su estatura 1,65 m,  tiene una dieta especial. La cantante además de ingerir las tres comidas diarias, incluyendo en cada plato una proteína y vegetales frescos o pequeñas porciones de frutas bajas en azúcar, la cantante consume un snack o merienda de media tarde, pero nada que ver con dulces o harinas, se trata de ingerir sopa.

“Alrededor de las 4 de la tarde, cuando las personas tienen antojo de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción porque te llena y sientes que te comiste un gran plato, calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no es altamente calórico”, afirmó su entrenadora, Anna Kaiser.

Recientemente la cantante y su pareja, el futbolista catalán Gerald Piqué, estuvieron en el ojo del huracán debido a los rumores de su separación tras más de seis años de relación, debido al distanciamiento entre ambos por sus ajetreadas agendas, rumores que aún no han sido desmentidos.

¿Cómo son los entrenamientos de Shakira?

Anna Kaiser, la entrenadora personal de Shakira dice que es de vital importancia que la artista trabaje todas las partes del cuerpo, que ejercite su elasticidad y que haga ejercicios de fuerza. Para ello, tal y como ella misma ha explicado a la prensa, le prepara entrenamientos personalizados y distintos para cada sesión.

La cantante del ‘Waka Waka’  suele entrenar seis días a la semana y generalmente hace sus sesiones deportivas por las mañanas. Entre los ejercicios que realiza de forma habitual se incluyen: cardio, ejercicios de fuerza con pesas de entre 45 y 60 kilos, circuitos de entrenamientos de alta intensidad con intervalos, más conocidos como HITT y natación. 

Más noticias de Farándula:

CUÁNTA FORTUNA TIENE CAROLINA CRUZ

 

Temas


Más noticias