Farándula de colombia

El espectacular mensaje de Navidad que Gregorio Pernía le dejó a sus fanáticos

El actor se dejó ver completamente elegante y sobrió para enviarle un mensaje muy especial a sus fanáticos

Por Gabi Galvis

Gregorio Pernía. Imagen tomada de QueChisme.com
Gregorio Pernía. Imagen tomada de QueChisme.com
Síguenos enSíguenos en Google News

Gregorio Pernía es uno de los actores más queridos y reconocidos de la televisión colombiana. Ha ganado gran fama a nivel internacional por participar en diferentes proyectos muy exitosos como, por ejemplo, La Hija del Mariachi, Las Detectivas y el Víctor y Sin Senos si hay Paraíso, en donde interpreto a 'Títi', uno de los personajes más relevantes de su carrera. El actor además ha logrado enamorar a miles de fanáticos al rededor del mundo por su espectacular personalidad, que pone a suspirar a más de uno.

Recientemente se confirmó la participación de Gregorio en el reality show La Casa de los Famosos, noticia que tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes celebraron poder verlo nuevamente en pantalla y, aunque algunas persona se quejaron por su presencia allí, otros celebraron y aseguraron que será el actor el que le ponga 'la chispa' al concurso y alegrará la noches de los televidentes.

A partir de esto, Gregorio se tomó las redes sociales del reality para dejar un mensaje muy especial a sus fanáticos por navidad y dijo: "Hola, hola amores. Soy Gregorio Pernía y te deseo lo mejor de la vida en estas fiestas. Que nuestro jefe de arriba, Diosito, nos regale un año de bendiciones y gracias por el año que pasó. Felices fiestas, Feliz Navidad y en ingles Merry Christmas".

Rapidamente este video alcanzó más de 1000 'me gusta' y cientos de comentarios de sus fanáticos, entre los que resaltan algunos como: "Tan bello él y con ese maravilloso carácter que tiene,se mete a todos en el bolsillo", "Esperamos con grandes ansias tu participación en esta casa. Felicitaciones y bienvenido, guapo", "Tan bello el Títi", "Ándale, en ingles tambien", "Te mereces ganar".

Gregorio Pernía es el rey de los realities

Durante toda su carrera, el actor ha participado en varios realitys que lo han acercado de cierta manera, a sus fanáticos y en los que se ha mostrado con su verdera personalidad, esto ha hecho que sus seguidores conozcan varios de sus talentos. Algunos de estos realities:

  • El Desafío 
  • Masterchef Celebrity 
  • Así se baila 
  • Top Chef VIP

Más noticias