Farándula de colombia

La fortuna que ha adquirido Clara Chía desde que está con Gerard Piqué

Por Romina Alvarez

29/08/2023, 05:48 PM

La fortuna que ha adquirido Clara Chía desde que está con Gerard Piqué

Medios españoles están afirmando que tener una relación tan mediática le ha ayudado mucho económicamente a la china

La relación sentimental entre Gerard Piqué y Clara Chía ha sido muy controversial y mediática desde incluso antes de que se confirmara, ya que los rumores indican que la separación entre Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se dio gracias a una infidelidad del ex futbolistas con su actual pareja.

Clara Chía trata de mantenerse al margen de toda la su situación y ha procurado no involucrarse mucho con los medios ni con los fanáticos de Gerard Piqué. Sin embargo, la joven relacionista pública ha podido sacarle algo de provecho a toda esta polémica que al parecer ha sido muy para ella.

Según la prensa europea Clara Chía ha logrado que se fortuna crezca poco a poco. Gracias a esta polémica hasta alcanzar los 500,000 dolares que, aunque no se comparan con los 300 millones de euros del patrimonio de la cantante colombiana, sí la ha hecho adquirir algunos privilegios sobre todo teniendo en cuenta que es hija única de una adinerada familia catalana y además no gasta dinero en sus estudios porque aparentemente Gerard Piqué se los paga.

Hace algún tiempo algunos medios españoles confirmaron que Gerard Piqué se hacía cargo de los gastos académicos de Clara Chía gracias a una beca que su empresa Kosmos le concedió a algunos empleados, incluida ella. Sin embargo, parece que ningún otro empleado ha logrado recibir esta beca o por lo menos no es de conocimiento público que otra persona de Kosmos está estudiando y sus estudios los cubra la empresa.

Shakira está feliz con su nueva estatua

La cantante barranquillera se dejó ver completamente dichosa gracias a la estatua de 6,20 metros qué se está construyendo en Barranquilla y escribió a través de su cuenta de X, anteriormente Twitter, “Me siento conmovida y profundamente agradecida por este honor que me hacen las manos de este artista y su equipo, talento extraordinario de mi tierra”

Mas noticias