Farándula de colombia

Shakira dio pistas de su próxima gira mundial en 2024

Por Romina Alvarez

Shakira dio pistas de su próxima gira mundial en 2024

Shakira está uno de los mejores momentos de su carrera y confes lo que está pensando hacer una gira mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana de Shakira se puede ubicar fácilmente en el podio de los artistas latinos más importantes de la historia ya que durante los últimos 30 años ha dado mucho de qué hablar a nivel nacional e internacional pues su talento artístico la ha llevado a conquistar muchos países del mundo.

 

El pasado fin de semana la cantante de Barranquilla estuvo en su ciudad natal inaugurando un colegio a nombre de su Fundación Pies Descalzos, allí tuvo acercamiento con los medios y pudo hablar sobre su carrera y sus más reciente sencillo llamado “El jefe”, que saldrá a la luz el próximo 20 de septiembre. Además de esto, la artista dio pistas acerca de su próxima gira mundial, que posiblemente se lleve a cabo en 2024.

La cantante barranquillera no ha incluido dentro de sus últimas giras a Barranquilla pues las últimas veces que cantó en esta ciudad fue en 2006 en el Estadio Metropolitano junto con artistas como el fallecido Joe Arroyo, El Checo Acosta y Jorge Celedón, y luego en 2018 en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe. Sin embargo, la cantante dejó en evidencia su deseo por regresar a los escenarios de su ciudad natal. Dentro de estas conversaciones la cantante confirmó que luego del sencillo que lanzará los próximos días llamado “El jefe” vendrá otro que grabó recientemente en Los Ángeles y luego de eso sería el lanzamiento de su álbum, con el que iniciaría la gira.

“Con ganas de algún día, no muy lejano, irme de gira otra vez. Para el próximo año tengo ganas” fue lo que dijo la cantante barranquillera con una gran sonrisa en su rostro.

Shakira quiere pensar en los niños

En su visita la cantante decidió hablar también de un tema bastante delicado como es la crisis humanitaria en la Guajira y dijo que espera que se aborde de manera efectiva la problemática de desnutrición infantil e hizo un llamado al gobierno de Colombia para que pueda solucionar el problema pronto.


Más noticias