Farándula de colombia

A La Liendra lo tildaron de falso tras publicar un video de Cristiano Ronaldo

El influencer de 21 años revolucionó las redes sociales cuando mostró un supuesto obsequio del jugador de fútbol portugués. 

La Liendra.
La Liendra.

El youtuber colombiano Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, celebró la llegada de sus 21 años como bien sabe hacerlo: con lujos, fiestas, amigos y familiares alrededor. Sin embargo, en medio de tanta alegría fue criticado por un grupo de usuarios en Instagram quienes lo tildaron de falso al mostrar un video del jugador de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo. 

Resulta que La Liendra recibió varios obsequios de parte de su mánager Santiago Ospina y uno de ellos tuvo que ver con el jugador de fútbol. Al parecer, Cristiano Ronaldo le envió al influencer un video en el que lo felicita por su cumpleaños y le envía una camiseta autografiada. 

Más de La Liendra: De Yina Calderón y La Liendra: cuál de los youtubers gana más dinero en Instagram. 

Al ver la grabación, La Liendra soltó unas cuántas lágrimas y no contuvo su emoción. De hecho, le preguntó a su mánager sino se trataba de una broma realizada por una aplicación y le aseguró que no. Además, la novia del youtuber, Daniela Duque le afirmó que el jugador fue contactado y le hablaron hasta de su trabajo en las redes sociales como creador de contenido. 

Cristiano Ronaldo en el video que generó dudas en los fans.

De inmediato, las reacciones en los fans no se hicieron esperar y algunas fueron bastantes duras. Loa usuarios en las redes sociales dijeron que todo el show de Cristiano Ronaldo fue para que La Liendra aumentara los seguidores en Instagram y así cobrar más por publicidad. Otros lo tildaron de falso, porque sabía que el video se trató de una edición con una app. Pero siempre hay quienes lo defendieron y lo apoyaron.

Más de La Liendra: Cristiano Ronaldo le dio a La Liendra la mejor sorpresa por su cumpleaños 

La Liendra celebró su cumpleaños 21 entre polémicas.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News