Farándula de colombia

A esto se dedica la hermana de Andrea Serna, quien parece su gemela

La hermana de la conductora caldense, lleva una vida alejada del mundo del entretenimiento.

Por Romina Alvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa animadora, Andrea Serna, se ha ganado el cariño de los colombianos, gracias a su carisma, dentro y fueras de las pantallas. La caldense, que ha conducido varios programas a lo largo de sus 20 años de trayectoria, se muestra sumamente humana, a través de sus redes sociales, donde comparte su quehacer diario, así como imágenes de su casa, su familia y sus  hobbies.

Más noticias de Andrea Serna:

Así es la lujosa casa de Andrea Serna, la presentadora de "Desafío: The Box"

La hermosa colombiana; además de los atributos que posee para la conducción de programas, también lleva una vida familiar bastante activa en redes sociales; donde se ha dejado ver con parte de su circulo más cercano, compartiendo en diferentes ocasiones, su vida cotidiana.

Asimismo, Andrea comparte los lujos que posee en su enorme casa, donde prevalencen cuadros de artes plásticas y adornos a lo largo de su hermoso hogar. Entre los elogios que se pueden leer en sus redes sociales, sobresale el buen gusto que posee Serna, para la decoración.

¿Quién es la hermana de Andrea y a qué se dedica?

La hermana de la animadora, lleva por nombre Carolina Serna, y posee un gran parecido con Andrea, por lo han sido muchas las ocasiones en que las confunden en redes sociales. De oficio diseñadora de interiores, Carolina posee una cuenta en instagram con más de 50 mil seguidores y en la que comparte su pasión por la decoración de casas, junto a su hermana Andrea.

Más noticias de Andrea Serna:

Andrea Serna Vs Claudia Bahamón. ¿Quién gana más?


Más noticias