Farándula de colombia

Así luce la espectacular mansión de Andrea Serna en la que no escatimó en gastos

Por Gabi Galvis

Así luce la espectacular mansión de Andrea Serna en la que no escatimó en gastos

La hermosa presentadora está lista para disfrutar de su nuevo hogar y así lo compartió con sus fans

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Serna es una de las mujeres más queridas y reconocidas de la farándula colombiana, ha hecho parte de grandes formatos de entretenimiento como El Factor X, El Desafío The Box y Protagonistas de Nuestra Tele, entre otras. Además también ha participado como presentadora de noticias y ha sido imagen de varias campañas de marcas colombianas, es por eso que he logrado ganarse el cariño del público y se ha consolidado como una de las mujeres más hermosas del país. Andrea suele estar bastante conectada a través de sus redes sociales y por allí comparte con sus fans algunos detalles de su vida privada.

Recientemente la presentadora le mostró sus seguidores un proyecto familiar del que se siente muy orgullosa y es que está construyendo una lujosa casa a las afueras de Bogotá, capital colombiana. Este ha sido un sueño para Andrea Serna y por eso ha mantenido al tanto a sus fanáticos de cada una de las adecuaciones que se le ha hecho a este lugar.

Para el diseño esta mansión, Andrea se apoyó en su hermana, Carolina Serna, y ella se ha encargado de transformar todas las ideas que la presentadora tiene en su cabeza y las ha llevado a cabo en el plano físico. En esta lujosa mansión vivirán la presentadora su esposo y su hija.

Hace pocas horas, Andrea mostró cómo va quedando su cocina, que será uno de los lugares más importantes de su nueva mansión que ya está próxima a estar lista, por lo tanto la familia ya está preparando maletas para la mudanza.

Cocina de Andrea Serna en su lujosa mansión. Tomada de Instagram

“Tengo que darle vuelta a la obra antes de irme estos días. Yo les he contado que nos embarcamos en una ilusión familiar que es construir nuestra casa y en teoría ya se llega el momento del trasteo, pero como suele suceder en estas cosas, los últimos días es corra” Fue lo que dijo Andrea Serna a través de sus historias de Instagram.

Los famosos que han sido presentadores de El Desafío

El Desafío es uno de los realities más recoocidos y longevos de la televisión colombiana, con aproximadamente 20 temporadas, han pasado muchas personas por el papel de presentador o presentadora y ellos han sido los encargados de darle al público una mejor experiencia al momento de ver este programa. Los famosos que han pasado por este puesto son:

  • Andrea Serna 
  • Margarita Rosa de Francisco 
  • Catalina Aristizabal 
  • Lina Marulanda (qepd) 
  • Juan Pablo Llano 
  • Víctor Mallarino 
  • Entre otros

Más noticias