Farándula de colombia

Sara Uribe en medio de rumores y todo por un bebé ¿Lo sabe Fredy Guarín?

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz, presentadora y empresaria habló de su futuro como madre pero levantó miles de dudas en las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Uribe es una de las presentadoras de televisión colombiana que siempre da de qué hablar en la escena pública con cada una de sus puestas en escenas. Y su última aparición en las redes sociales no fue la excepción. Resulta que en una dinámica llamada Hazme una pregunta, se animó a responder una de las constantes interrogantes que le hacen llegar sus fanáticos. Y es la siguiente: ¿Desea en un futuro ser mamá por segunda vez?

De acuerdo a una publicación en Publimetro Colombia, Sara Uribe le respondió de forma directa a un seguidor: ¡Si desea tener un bebé en un futuro! Aunque la diva de 30 años está soltera no descarta la posibilidad de ser mamá, luego de tener un hijo con el jugador de fútbol Fredy Guarín. De hecho, los fans aseguraron que se trató de una indirecta para su ex de 34 años. 

 

Pero, de momento, Sara Uribe solo se limitó a contar que espera ser madre de una nena morena como su hijo Jacobo Guarín, y de pelo rizado con hermosos cachetes. Aunque insistió que no tiene pareja, afirmó que esta idea la mantiene entusiasmada. Aunado a esto, enfatizó que está a la espera de una pareja y que el amor llegue a su vida una vez más. Desde mediados del año pasado confirmó que se separó del jugador del equipo de Millonarios F.C.

En la actualidad, Sara Uribe, de Bogotá, enfrenta uno de sus momentos más complicados. Y es que, debido al confinamiento, debió cerrar dos de sus peluquerías en el país lo que hizo que perdiera mucho dinero. Además, le pidió a las autoridades gubernamentales que atiendan los casos de los empresarios debido a que no pueden cerrar sus negocios y dejar a un lado a sus empleados.


Más noticias