Farándula de colombia

A lo Britney Spears: Shakira publicó un video en Instagram que preocupó a sus fans

La cantante colombiana llamó la atención de sus fans en Instagram al publicar un extraño video mientras sus hijos y Gerard Piqué dormían.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana llamó la atención de sus fans en Instagram al publicar un extraño video mientras sus hijos y Gerard Piqué dormían.
La cantante colombiana llamó la atención de sus fans en Instagram al publicar un extraño video mientras sus hijos y Gerard Piqué dormían.
Síguenos enSíguenos en Google News

En un arrebato de creatividad, originalidad y de diversión, la cantante colombiana Shakira sacudió a la escena pública con un video en Instagram. Lo curioso de todo fue que parte de sus admiradores la compararon con la cantante estadounidense, Britney Spears dada ciertas similitudes entre sus clip. Pero vale destacar que, en un momento, llamó la atención de sus miles de seguidores en la red de los corazones. Pero de inmediato se aclaró lo sucedido en la prensa local.

En una nota publicada en el medio El Pulzo, se dijo que Shakira de 44 años, tenía problemas para dormir como consecuencia de sus múltiples compromisos laborales. De hecho, esta información la confirmó la barranquillera a través de su cuenta en Instagram al asegurar que, tras tener una intensa sesión de estudio, pasó el tiempo libre de una manera bastante inusual justo cuando Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milán dormían.

Sin embargo, algunos de los admiradores más acérrimos se mostraron preocupados por la intérprete de Waka Waka. Es que no dudaron en comparar su extraño videoclip con los que comparte Britney Spears, de 39 años, quien libra una batalla desde el 2018 para tener libertad financiera así como personal, dado que está bajo la tutela familiar. Vale destacar que los videos entre la colombiana y la estadounidense son parecidos dado a que bailan y hacen coreografías particulares. No obstante, quedó claro que Shakira se dejó llevar por un momento de ocio.

En el videoclip se puede ver cómo la cantante Shakira se para de cabezas, se sube en un sillón, abre una sombrilla y hasta se envuelve en plástico. Todas estas locuras las dejó plasmadas en su cuenta oficial en Instagram. Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar: la llenaron de elogios asegurando que cada vez se enamoran más de ella, de sus ocurrencias al igual que de su genialidad para ser creativa e innovadora pese a que lleva años alejada de los escenarios así como de las grabaciones.

Aunque su más reciente producción la estrenó junto a la banda Black Eyed Peas y el tema de Girl like me. Tanto sus pasos de bailes como su nuevo look llamaron la atención de los admiradores, dado que reapareció con una apariencia distinta… ¡hasta más atlética! De hecho, el tema se ubicó entre las primeras posiciones de las plataformas digitales.

Temas


Más noticias