Farándula de colombia

Actuó junto a Mario Cimarro, pero el destino le deparó lo peor y ahora estaría en el olvido

El actor habría brillado en países como Estados Unidos y Venezuela, pero una mala decisión hizo que lo desterraran de la actuación.

Mario Cimarro.
Mario Cimarro.

El actor Mario Cimarro, es un referente en la industria de la televisión, gracias a los éxitos que ha tenido y que le han permitido, amasar una gran fortuna, la que se calcula en aproximadamente 250 millones de dólares, según lo que aseguraría la revista ‘Money With Star’. En este sentido, quienes han tenido la oportunidad de grabar al lado de Mario, se han percatado que tal vez sea por lo bien pagado que sería, que su personalidad sería catalogada de "divo".

Y es que los problemas que ha tenido precisamente, por el trato que le habría dado a las actrices que han protagonizado junto a él, han hecho que sea llamado tóxico, irrespetuoso y hasta abusador; pues según lo que aseguran en redes sociales, los malos actos que ha tenido el artista de origen cubano, ha permitido que se gane la mala fama de ser uno de los compañeros con los que nadie quiere trabajar. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Lorena Meritano, Danna García y hasta la actriz mexicana Marlene Favela, son algunas de las actrices que han tenido la dicha o el infortunio de trabajar junto a Cimarro. Incluso, tal parece que a esta última actriz en la novela “Gata salvaje”, le habría realizado moretones ante lo que la actriz calificó de “pasión por su trabajo, pues a pesar de que se habría pasado al utilizar su fuerza, habría sido con la finalidad de crear más realismo en la novela”.

El actor que habría actuado junto a Mario Cimarro y al que la desgracia le arruinó la vida

Y mientras Mario triunfaba en cuanta novela participaba, tal parece que al actor Pedro Rendón, la desgracia habría tocado las puertas de su vida, pues luego de que haber contraído una enfermedad tras serle infiel a su esposa, ninguno de los productores quiso saber más nada de él, quedando no solo en el olvido, sino desterrado de la televisión. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News