Farándula de colombia

Actuó junto a Mario Cimarro y la vida se encargó de darle dura lección que hizo llorar a Telemundo

El actor habría dejado a todos impresionados tras confesar la dura enfermedad que habría padecido. 

Telemundo y Mario Cimarro.
Telemundo y Mario Cimarro.

El controversial actor Mario Cimarro, quien recientemente se habría convertido en padre primerizo a sus 51 años, mantendría al tanto a su fanaticada, quienes no dejarían de decirle lo bien que luce a la edad que tiene así como lo que le quedaría haberse convertido en padre de una hermosa niña a la que llamó Briana. 

Sin embargo, Cimarro, también habría estado en los titulares de algunos portales, luego de recordar los conflictos que habría tenido con parte de sus compañeros de grabaciones debido al presunto mal carácter que tendría el cubano y que incluso, le habría traído como consecuencia, que Telemundo lo vetara, hasta llegar a un acuerdo con el canal mayamero, lo que le habría permitido protagonizar, por segunda vez, la novela “Pasión de Gavilanes”, que habría terminado siendo un total fracaso, según los críticos. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Y así como Mario habría sido noticia, también lo fue su compañero de novela,  Juan Alfonso “El gato”, Baptista, quien habría sufrido una complicación de salud que lo habría sacado de pantalla, abandonando las novelas, a pesar de la situación que le dejó como consecuencia una parálisis facial, el actor habría decidido dedicarse a su salud, saliendo adelante y volviendo por la puerta grande a la actuación. 

'El gato', quien intérpretó a Óscar Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’, habría tenido dicho episodio cuando apenas tenía 19 años, por lo que sus fanáticas pensaban se alejaría por completo de las pantallas, al igual que Telemundo, canal que habría puesto los ojos en ese momento en el actor, para proyectarlo a nivel internacional, según refieren los internautas. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News