Farándula de colombia

Adiós a Pedro, el escamoso: Miguel Varoni se lanzaría como cantante

El cantante colombo-argentino demostró otras cualidades que pocos conocían.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombo-argentino demostró otras cualidades que pocos conocían.
El cantante colombo-argentino demostró otras cualidades que pocos conocían.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Miguel Varoni la creatividad le llueve a cántaros: en cada personaje, ante las cámaras y con el libreto en mano. Sin embargo, hay una cualidad que pocos conocían sobre el actor colombo-argentino. Así que él mismo se dio la tarea de revelar a qué oficio se dedica cuando no está dirigiendo una serie o una novela en Telemundo.  

El intérprete de 56 años, subió en Instagram una serie de videos en los que mostró su faceta como cantante acompañado de la The Miami Symphony Orchestra. En ambos videos, el protagonista de la telenovela Pedro, el escamoso (2003) de Caracol Televisión confesó que en sus venas corre la música, aunque reconoció que le falta talento.  

Los fanáticos no duraron en demostrarle su cariño y su alegría por verlo en esta faceta. Si bien se corrió el rumor de que era parte de su promoción como músico, la prensa aclaró que no es así. Ese evento solo se debió a una velada llenada de energía, de verdaderos músicos y de solidaridad. Miguel Varoni es uno de los famosos más queridos en la industria del entretenimiento.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni reflexionó sobre el caso de Alec Baldwin y cómo se pudo evitar el incidente 

En medio de esta noticia, que se hizo viral en las redes sociales, los admiradores de Miguel Varoni también notaron que luce mucho más delgado. Pero esto no fue motivo para que se deleitaran con el clip que compartió en el que interpretó varios temas. En la actualidad, se desempeña como director de la serie de Telemundo, Malverde: el santo patrón en la que trabajan Rafael Amaya y Pedro Fernández.  

Más de Miguel Varoni: Rafael Amaya aclaró si sintió temor de regresar a trabajar con Miguel Varoni 

 

Temas


Más noticias