Farándula internacional

Rafael Amaya aclaró si sintió temor de regresar a trabajar con Miguel Varoni

El mexicano retomó la actuación gracias a la cinta Malverde: El santo patrón, pero bajo incertidumbres y dudas.  

Por Jenniffer Rodríguez

El mexicano retomó la actuación gracias a la cinta Malverde: El santo patrón, pero bajo incertidumbres y dudas.
 
El mexicano retomó la actuación gracias a la cinta Malverde: El santo patrón, pero bajo incertidumbres y dudas.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Amaya es uno de los actores mexicanos más representativos dentro de la industria de la televisión en habla hispana. De sus producciones más memorables destacan la novela El señor de los cielos (2013) al igual que su trabajo como conductor de los Premios Billboard a la música mexicana en el año 2013. Sin embargo, se tomó una pausa laboral de 2 años y ahora regresó con un proyecto bajo la manga. 

En una controversial entrevista para la revista HOLA USA, Rafael Amaya, con 44 años, anunció su regreso a la televisión de la mano de Telemundo. Su nuevo proyecto se llama Malverde: el santo patrón (2021), y le da vida al personaje Teo Valenzuela. Se trata de un hombre que conoce al bandolero Rafael Malverde y forma parte de su pandilla. El estreno oficial fue el pasado 18 de octubre. También comparte pantalla con Pedro Fernández, quien hace el rol de Jesús Malverde.  

Sin embargo, en la extensa entrevista que le concedió a la revista norteamericana, el oriundo de Hermosillo confesó que aceptó la propuesta en medio de un mar de emociones encontradas, miedos y dudas. ¿El motivo? El galán aseguró que se sentía oxidado y fuera de lugar tras permanecer alejado de las cámaras durante 2 años. En tanto, detalló que recibió el apoyo de los productores de Telemundo, encabezado por el actor colombo-argentino Miguel Varoni

Más de Rafael Amaya: Rafael Amaya rechazó una telenovela que al final quedó en manos de Mario Cimarro  

Pese a que los fans manifestaron su agrado con el regreso de Rafael Amaya, en los pasillos de la farándula se gestó un rumor. Muchos pensaron que las palabras del actor iban en contra de Miguel Varoni, puesto a que se negaba a trabajar con él por diferencias. No obstante, se aclaró que no fue así. La incertidumbre del intérprete era con estar delante de los reflectores luego de tener un buen tiempo de descanso. Ahora, se sabe que ambos famosos están haciendo una excelente propuesta.

Más de Rafael Amaya: Rafael Amaya tuvo un pasado muy difícil y esto tenía que hacer para vivir de las propinas 

 


Más noticias