Farándula de colombia

Al estilo de Juan Gabriel. Shakira habría dedicado serenata al héroe de su vida

Por Romina Alvarez

A pesar del dolor que tendría la cantante, no pudo dejar pasar un momento que recordará siempre. 

A pesar del dolor que tendría la cantante, no pudo dejar pasar un momento que recordará siempre. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, no habría podido disimular lo duro que le ha pegado la decisión que tomó por el bienestar de ella y sus hijos, al haber terminado con un hombre que habría traicionado su amor, su confianza y hasta los pilares del hogar que habría formado, junto al jugador de la F.C. Barcelona, Gerard Piqué. 

Y es que la artista barranquillera, aparentaba tener un matrimonio que para muchos parecía "perfecto", pero que escondería grandes infidelidades por años, y que solo fueron puestas al descubierto, cuando la cantante habría decidido ponerle punto y final a su unión, tras 12 años y dos niños en común, Milan y Sasha. 

Más noticias de Shakira:

Shakira que se le habria visto cabizbaja, y hasta destrozada con la noticia de que el hombre que habría sido su amor, se habría convertido en su peor pesadilla, luego de que según el paparazzi, Jordi Martín, Piqué querría hasta quitarle a los niños a la intérprete de “Me enamoré”. Y quien además se refugiaría en uno de sus más grandes amores. 

A pesar del momento que atraviesa, Shakira celebraría el cumpleaños del hombre que más ama

Para la cantante de hits mundiales, este año no ha sido el mejor; sin embargo, no perdería sus raíces y mucho menos dejaría de celebrar la vida, sobretodo la de su padre, William Mebarak a quieni le habría dedicado una serenata por su cumpleaños 91; y quien según la misma ‘Shak’, ha sido el héroe de su vida. Tal y como lo habría hecho Juan Gabriel, quien también le habría dedicado grandes serenatas a los amores de su vida. 

 


Más noticias