Farándula de colombia

Claudia Bahamón reveló la razón por la que rechazó a Chayanne y huyó con otro hombre

La presentadora de MasterChef Celebrity tiene motivos para no arrepentirse de su accionar.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón

Claudia Bahamón no solo es una de las presentadoras más queridas por el publico de Colombia, sino también una de las mujeres más hermosas de la farándula actual. Por tal motivo no es de extrañar que haya roto más de un corazón en las últimas décadas, incluyendo el de Chayanne.

En varias ocasiones la diva de 42 años ha hablado sobre el encuentro con el cantante y cómo lo que pudo haber sido un affaire entre ellos tomó un giro inesperado. En el 2003, Claudia Bahamón fue convocada para compartir una portada de TvyNovelas junto a Chayanne. A partir de esta, el intérprete de Provócame quedó flechado y pidió para que fuera la protagonista de su video musical.

Más de Claudia Bahamón: Claudia Bahamón y una contundente publicación por la que afirmarían que está nuevamente embarazada | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

El audiovisual de Sentada aquí en mi alma, se grabó en Miami bajo la dirección del realizador nacional, Simón Brand. Claudia Bahamón apenas había sido contactada unas horas antes de la grabación por lo que Brand estaba bastante disgustado porque le habían cambiado a su protagonista poco antes de rodar. Sin embargo, este desconocía que la joven promesa sería su esposa por los siguientes quince años.

Cuando la grabación terminó, Chayanne se ofreció llevarla a su hotel, pero la presentadora de MasterChef Celebrity se negó. No obstante, la propuesta se repitió minutos después por el mismísimo Brand, con quien no habían iniciado con el pie correcto, y el resultado fue inesperado.  Al año ambos contrajeron matrimonio en Cartagena, convirtiéndose en una de las parejas más longevas y queridas del mundo del espectáculo. Como fruto de esa relación tienen dos niños. ¿Y Chayanne? Chayanne aún bromea recordando aquel rechazo.

Más de Claudia Bahamón: Claudia Bahamón cautiva con su belleza en una foto sin filtros y desde un paisaje de ensueño | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado del canal de Chayanne.

Noticias Relacionadas

More News

More News