Farándula de colombia

Ana Lucía Domínguez: la más bella de Pasión de Gavilanes ¿cómo luce a sus 38 años?

La actriz colombiana dejó a sus fans sin aliento por lo hermosa que lució en su cumpleaños.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana dejó a sus fans sin aliento por lo hermosa que lució en su cumpleaños.
La actriz colombiana dejó a sus fans sin aliento por lo hermosa que lució en su cumpleaños.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bella actriz colombiana Ana Lucía Domínguez está celebrando por partida doble. Por un lado, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 38 desde unas playas paradisíacas. Por el otro, la diva también festeja que tiene 30 años siendo una profesional del medio artístico. Y el festejo lo compartió en Instagram. 

Sin lugar a dudas, Ana Lucía Domínguez es una de las divas más queridas y atractivas de Colombia. De hecho, está considerada como una de las actrices más bellas que trabajó en Pasión de Gavilanes (2003) con su personaje como Ruth Uribe. Y es que sus publicaciones en Instagram, así lo demuestran.  

Más de Ana Lucía Domínguez: Ana Lucía Domínguez desmiente su regreso a Pasión de Gavilanes 2: prefirió trabajar con otra serie 

Además de celebrar su cumpleaños número 38 este 2 de diciembre, Ana Lucía Domínguez también agradeció el apoyo que ha recibo a lo largo de 30 años de carrera profesional. En un post en Instagram expresó que cuenta con un total de 28 producciones grabadas que se distribuyen en la televisión, cine y teatro.  

Una diva del mundo 

La actriz nacida en Bogotá escribió en Instagram que ha tenido la oportunidad de vivir en Argentina, Estados Unidos y en México. En la actualidad, es una de las grandes figuras que cosecha un éxito en el exterior. Pero sigue dejando sin aliento a sus seguidores en las redes sociales por su belleza, carisma y personalidad.  

Más de Más de Ana Lucía Domínguez: Ana Lucía Domínguez contó su dramática historia desde un piso 23 tras el sismo en México 

Temas


Más noticias