Farándula de colombia Yo Soy Betty La Fea

Ana María Orozco: ¿Cuándo se casó por primera vez y por qué fracasó?

La actriz de 48 años no tiene un buen historial amoroso. Su primer matrimonio fue un fracaso y duró poco tiempo.

Ana María Orozco. La actriz se divorció en 1999.
Ana María Orozco. La actriz se divorció en 1999.

La actriz colombiana Ana María Orozco tomó una de las mejores decisiones de su carrera profesional al aceptar el protagónico de la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Allí encaró el personaje de Beatriz Pinzón, la secretaria de EcoModa y quien se enamoró de su jefe Armando Mendoza, interpretado por el actor colombiano Jorge Enrique Abello. 

Resulta que Ana María Orozco se enamoró de su compañero de reparto llamado Julián Arango, quien encaró el personaje de Hugo Lombardi, el temible diseñador de la compañía Ecomoda. Contrajeron matrimonio durante el rodaje de la telenovela Yo soy Betty, la fea. Sin embargo, los insultos que el intérprete le propinó en las grabaciones le hicieron mucho daño hasta que se separaron.

Más de Ana María Orozco: Ana María Orozco y la hermana que intentó ocultar por su belleza

Según el medio Pulzo, Ana María Orozco y Julián Arango se divorciaron a los 6 meses después de contraer matrimonio en Bogotá. Por otro lado, se dijo que la diva le había sido infiel al actor con un fotógrafo que también formó parte de la tira. Sin embargo, esta información no se logró confirmar hasta el momento. 

Julián Arango y Ana María Orozco.

En la actualidad, Ana María Orozco está soltera. Está radica en la ciudad de Buenos Aires, en la Argentina. Tiene dos hijas: Lucrecia y Mía. Pero de momento no tiene ninguna pareja sentimental. Aseguró que está enfocada en su profesión como actriz, dado que uno de sus últimos proyectos fue en la serie española Perdida que se estrenó en el año 2020.

Más de Ana María Orozco: Ana María Orozco se despidió de la timidez. Su look más arriesgado 

Ana María Orozco.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News