Farándula de colombia

'Gutierrez' de 'Betty, la fea' reveló algunos detalles de su personaje en esta nueva temporada

Uno de los villanos más recordados de la televisión colombiana regresa nuevamente y los fanáticos están dichosos

Por Romina Alvarez

Albero León Jaramillo. Imagen tomada de Cromos
Albero León Jaramillo. Imagen tomada de Cromos
Síguenos enSíguenos en Google News

'Saúl Gutiérrez' o 'Guti Gut' es uno de los personajes más reconocidos de la telenovela Yo soy Betty, la fea ya que era el jefe de personal de 'Ecomoda' y uno de los que le hacia la vida imposible a 'Betty' mientras trabajaba en la empresa.

Este personaje fue encarnado por el actor argentino Alberto León Jaramillo quien se instaló en Colombia desde muy joven y ahora con emoción reveló que hará parte de la nueva temporada de Betty, la fea y los fanáticos podrán ver en escena nuevamente a su icónico personaje.

“En este momento todo ha sido muy especial en mi carrera porque estamos haciendo de nuevo Betty, la fea, estamos regresando pues a al personaje y es vivir el reencuentro con los compañeros. Eso hace que a nivel personal y a nivel profesional todo haya sido maravilloso. Quiero destacar sobre todo reunirme nuevamente con mis colegas de set. Eso fue muy emocionante” Fue lo que dijo el actor quien además aseguró que aunque fue muy divertido volver a la serie, no fue tan sencillo .

“Recuperar al personaje no fue sencillo porque era retomar esos impulsos vitales de Gutiérrez, pero todo el paso a paso ha sido maravilloso. Entonces, pues estamos en ese camino y me hace muy feliz que esto se vuelva a dar. Sin duda, es algo sin antecedentes y todos nos sentimos felices bendecidos por esto”. Dijo Alberto León en una entrevista con Infobae quién se dejó ver muy emocionado y feliz con su regreso a las pantallas.

¿Qué piensa Alberto León Jaramillo de los actores jóvenes que haran parte de esta nueva temporada de Betty, la fea?

“Son chicas y chicos maravillosos, sumamente interesados en el trabajo e interesados en ser un grupo bien integrado, un grupo bien familiar, queriéndonos mucho. Porque siempre tiene que haber una muy buena onda en el elenco a nivel personal y de esa manera saltará al trabajo. Yo he recibido gratos momentos en lo que he compartido con ellos, entonces como decía antes, qué alegría trabajar así de verdad”. Fue lo que dijo el actor en su entrevista con Infobae, refiriéndose a Juanita Molina Sebastián Osorio y Jerónimo Cantillo, quiénes son tres de las cuotas nuevas a esta historia.


Más noticias