Farándula de colombia Yo Soy Betty La Fea

Ana María Orozco reveló por qué los fans la obligaron a alejarse de Yo soy Betty, la fea con una curiosa reflexión.

La actriz colombiana de 47 años habló con People en Español de la hazaña que hizo para reinventarse como actriz en su país y en el exterior.

Ana María Orozco. Tiene 47 años y es de Bogotá. Foto: Agencias.
Ana María Orozco. Tiene 47 años y es de Bogotá. Foto: Agencias.

Desde el año 1973, la actriz colombiana Ana María Orozco, de 47 años, ha estado inmersa al mundo del entretenimiento. Bien sea en la pantalla chica, en las tablas o en el cine, se desenvuelve como pez en el agua. Su portafolio incluye grandes títulos que van desde Perro amor (1998), Yo soy Betty, la fea (1999), EcoModa (2001), Somos familia (2014) y Perdida (2020). El reconocimiento internacional le sonríe, pero también la abruma.

En una entrevista que le concedió Ana María Orozco a la revista People en Español, la diva se sinceró de cómo lidió con la fama luego de interpretar a Beatriz Pinzón en la novela Yo soy Betty, la fea como la protagonista de la historia. Para la época de su estreno, se convirtió en una de las tiras más aclamadas de la televisión colombiana. Incluso, hasta de Latinoamérica dado que en el 2010 entró al Récord Guinness al ser transmitida en 180 países y doblada en 25 idiomas.

Más de Ana María Orozco: Ana María Orozco tomó una mala decisión que casi destruye Betty, la fea

Sin embargo, Ana María Orozco sostuvo que ninguno de los actores de la novela Yo soy Betty, la fea estaba preparado para la fama; pues ninguno se imaginó el impacto que esta producción de RCN Televisión tendría en la audiencia. No obstante, la bogotana subrayó que está agradecida con el apoyo y el cariño que recibió del público al encarar a Betty, la fea. Pero reconoció que debió buscar su verdadera identidad: aceptó otros grandes proyectos para no encasillarse en el personaje de Ecomoda y Don Armando pero se le hizo cuesta arriba desligarse, pues los seguidores siempre la recuerdan por este personaje.

A juicio de Ana María Orozco, quien fue la esposa del también actor colombiano Julián Arango durante 6 meses, reflexionó diciendo que es el mismo público quien la carga con el personaje de Betty, la fea. Por fortuna, la actriz supo cómo desligarse de este proyecto para encontrar su norte de vida; tanto personal como profesional. Desde hace años se radicó en el exterior siendo su primera parada en la Argentina y ahora en España.

Más de Ana María Orozco: El increíble físico de Ana María Orozco de Yo soy Betty, la fea en su adolescencia.

Noticias Relacionadas

More News

More News