Farándula de colombia Yo Soy Betty La Fea

Ana María Orozco se despidió de la timidez. Su look más arriesgado.

La actriz, recordada por su papel en Yo soy Betty, la fea, deslumbró a sus seguidores en Instagram con dos postales inusuales.

Ana María Orozco. La actriz es de Bogotá y está soltera. Foto: Agencias.
Ana María Orozco. La actriz es de Bogotá y está soltera. Foto: Agencias.

Fue a finales de los años 90’ cuando la novela Yo soy Betty, la fea se estrenó en las pantallas de Caracol Televisión. Los roles protagónicos, vale recordar, estuvieron a cargo de Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza). El papel de la diva se caracterizó por encarar a una secretaria desarreglada pero inteligente. Pero en la vida real la artista combina estos aspectos: belleza e inteligencia. Su último post en Instagram demostró.

Recientemente, Ana María Orozco, de 45 años, publicó en la red social de la camarita dos postales en las que mostró un look inusual. Mucho se ha dicho que la bogotana tiene una personalidad introvertida, pero vaya que estas fotografías sacaron su lado más salvaje. Tal y como era de esperarse, recibió un aluvión de Likes y comentarios.

Más de Ana María Orozco: Ana María Orozco: por qué su timidez la lleva a no mostrar a sus hijas en público 

En las gráficas, Ana María Orozco, lució un atuendo en color negro, de cuero. Un brasier con una falda la hicieron ver como nunca antes. Como si se hubiese despojado de su timidez. Pero lo más llamativo es que llevó su melena corta y rizada, lo que estilizó a un más su imagen. Sus fans estaban acostumbrados a verla con una melena larga y lisa.

Las fotografías de Ana María Orozco, quien participó en la serie española llamada Perdida, recibieron miles de mensajes elogiando cómo se veía. Aunque las instantáneas pertenecen al año 2008, hizo reaccionar hasta a la actriz argentina Lorena Meritano, quien es famosa por su personaje como Dinora Rosales en la novela Pasión de Gavilanes (2003).

Más de Ana María Orozco: Ana María Orozco y el día que Diego Armando Maradona la incomodó

Ana María Orozco en Yo soy Betty, la fea.

Noticias Relacionadas

More News

More News