Farándula de colombia

"Aquí no hay malos": Carolina Cruz confirma su separación de Lincoln Palomeque

Con un mensaje para nada polémico y desde la prudencia, la presentadora hizo oficial su separación.

La pareja era una de las más queridas del medio.
La pareja era una de las más queridas del medio.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se ubicaron en el centro de comentarios y rumores en redes sociales, debido al evidente distanciamiento que tuvieron en su relación sentimental. La pareja se pronunció en distintas ocasiones y negó estar en una crisis amorosa.

Más noticias de Carolina Cruz:

CAROLINA CRUZ Y EL CURIOSO MENSAJE SOBRE EL SUFRIMIENTO, ¿HABLA DE SU SEPARACIÓN?

La pareja tiene dos hijos en común: Matías y Salvador.

Sin embargo, días atrás un medio nacional lanzó la pulla referente a la relación de las celebridades, asegurando que abogados ya estaban en proceso de repartición de bienes y los famosos ya estaban separados. Pese a que eran rumores, ninguno de los dos habló del tema y prefirieron guardar los detalles de su vida personal para ellos.

Este lunes se convirtió en el día oficial para que la pareja pusiera fin a las especulaciones sobre su vínculo sentimental, confirmando que se separaban y tomaban caminos distintos. Cruz fue la encargada de pronunciarse a través de un texto, señalando los motivos por los que habían tomado la decisión.

En buenos términos

La caleña indicó que su amor de pareja se había transformado y ahora estaba en un foco de apoyo, respeto y cariño, sin llevar una relación sentimental. Al mismo tiempo, la exreina pidió respeto por su familia y la situación que vivían, evitando afectar a sus pequeños hijos, Matías y Salvador.

Publicación en redes.

“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia. Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño. Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo”, decía parte del texto.

Más noticias de Carolina Cruz:

CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE: PRONTO SE HARÍA OFICIAL SU SEPARACIÓN

Noticias Relacionadas

More News

More News