Farándula de colombia

Carolina Cruz y el curioso mensaje sobre el sufrimiento, ¿habla de su separación?

Los ojos están puestos entre la reconocida pareja, en medio de rumores de separación.

Por Martha Duran

Los ojos están puestos entre la reconocida pareja, en medio de rumores de separación.
Los ojos están puestos entre la reconocida pareja, en medio de rumores de separación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque están en el centro de comentarios y noticias en los medios nacionales, debido a una serie de especulaciones que surgieron con respecto a su supuesto divorcio. Un programa de entretenimiento aseguró que fuentes confiables revelaron que ya los abogados estaban en la repartición de bienes de la pareja.

Más noticias de Carolina Cruz:

ESTO ES LO QUE CAROLINA CRUZ ENVIDIA DE CAROLINA SOTO

Los rumores tomaron fuerza una vez la presentadora asistió sola al matrimonio de Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez, además del viaje de gira que emprendió el actor con la película ‘Flow Calle’, protagonizada por Farina. Los dos se han mantenido en silencio con respecto a la situación, evitando entrar en más detalles personales.

Recientemente, en medio del auge que tomó el tema, la exreina inició una serie de publicaciones en redes sociales en las que enviaba reflexivos mensajes sobre la vida, el sufrimiento y el agradecimiento. La celebridad subió un post en el que hablaba de estas situaciones, haciendo énfasis en los pasos de una crisis.

La curiosa reflexión

“El primer paso para sufrir bien es aceptar que el sufrimiento es una parte normal de la vida. Tenemos que aceptar la realidad que es normal que suframos. Quisiéramos creer que el sufrimiento es una excepción a la normalidad, o sea, que no esperamos sufrir", escribió.

No obstante, en este texto de tres párrafos la presentadora afirmó que el sufrimiento era algo muy común y normal. Estas palabras fueron enfocadas a que ayudan a regular la vida y los aprendizajes de esta. Por el momento se desconoce si la pareja se separó o simplemente se trata de información falsa.

Más noticias de Carolina Cruz:

CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE: PRONTO SE HARÍA OFICIAL SU SEPARACIÓN

 


Más noticias