Farándula de colombia

Ariadna Gutiérrez confesó que la ex Miss Universo Paulina Vega la decepcionó

Ariadna Gutiérrez es muy sincera con la opinión que tiene de su colega Paulina Vega

Por Romina Alvarez

Ariadna Gutiérrez es muy sincera con la opinión que tiene de su colega Paulina Vega
Ariadna Gutiérrez es muy sincera con la opinión que tiene de su colega Paulina Vega
Síguenos enSíguenos en Google News

Ariadna Gutiérrez es una modelo y ex reina colombiana que llegó a la fama internacional en 2015 gracias a su participación en el concurso Miss Universo, luego de que el presentador Steve Harvey anunció incorrectamente la ganadora del concurso inicialmente diciendo que era ella pero luego corrigiéndose y dejándola como primera finalista.

Desde ese entonces Ariadna ha tenido mucho éxito en su carrera como modelo y se ha involucrado en diferentes proyectos de moda y entretenimiento. Hace poco la modelo realizó una entrevista para el programa Se dice de mí de Caracol televisión y reveló muchos detalles de su vida.

En 2014 la ganadora de Miss Universo fue la colombiana Paulina Vega por lo tanto Ariadna la tenía como completo referente y la admiraba por su belleza y por los logros que había alcanzado hasta ese momento. Sin embargo, todo parece haber cambiado luego de que la conoció ya que, según Ariadna, se sintió profundamente decepcionada. La modelo comentó que ella esperaba que Paulina Vega la orientara y le diera consejos para su participación en Miss Universo pero ese apoyo nunca existió y por el contrario se encontró con una actitud un poco egoísta.

"Yo la veía como referente. La admiraba muchísimo, pero me ha pasado muchas veces en la vida que cuando uno admira a alguien en televisión o en una foto y se arma una imagen, luego la conoces en persona y miras que no es real. ¡Qué decepción!" Fue lo que dijo la modelo respecto a su colega.

No es la primera vez que Ariana Gutiérrez habla de su relación con Paulina Vega

Hace algún tiempo la modelo ya había hablado sobre la enemistad que tiene con la ex Miss Universo, hace aproximadamente tres años en una conversación en el podcast Porque ajá y dijo "Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí, incluso antes de que yo estuviera en Miss Universo y fuera Señorita Sucre”


Más noticias