Farándula de colombia

El increíble cambio de look de Ariadna Gutiérrez que dividió opiniones entre sus seguidores

La ex reina de belleza sorprendió a sus fanáticos con un look completamente arriesgado y diferente al que los tenía acostumbrados

Por Gabi Galvis

Ariadna Gutierréz. Imagen tomada de Infobae
Ariadna Gutierréz. Imagen tomada de Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, Ariadna Gutiérrez decidio sorprender a sus fanáticos con algunas fotografías y videos de su más reciente cambio de look y sin lugar a dudas dejó con la boca abierta a más de un internauta que no se esperaba para nada esa transformación de la modelo.

Ariadna Gutiérrez ganó la fama internacional con su paso en el concurso Miss Universo 2015, en donde por un error del presentador fue la ganadora por unos minutos y luego de la rectificación terminó siendo la primera finalista del certamen. Sin embargo, esto lo abrió las puertas para ser el rostro importantes marcas alrededor del mundo y además contó con el apoyo de miles de personas, asegurando que ella se merecía ganar este certamen.

Ariadna dejó sorprendidos a sus seguidores con su más reciente cambio de look, pues aunque no cambió ni la forma ni el largo de su cabello, fue mucho más arriesgada cambiando el color y pasó del clásico castaño oscuro al que nos tiene acostumbrados a un rojo vibrante cercano al vino tinto y aunque muchas personas le han aplaudido este cambio, otras personas han opinado que no fue la mejor decisión que pudo tomar.

Ariadna Gutiérrez. Imagen tomada de Instagram

"El color oscuro lo hacía ver más joven y más fresca" "Parece dos personas completamente distintas" "Terminó pareciéndose a Luisa Fernanda W" "Se ve hermosa hasta con un arcoiris en la cabeza", "Nuestra icónica reina", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Ariadna Gutiérrez.

Las colombianas que han alcanzado importantes puestos en Miss Universo

La belleza de la mujer colombiana siempre ha dado de que hablar en la participación de Miss Universo y varias de las representantes que han pisado este certamen han dejado el nombre de Colombia en alto, entre ellas:

  • Luz Marina Zuluaga fue Miss Universo en 1958
  • Paola Turbay fue virreina en 1992
  • Paula Andrea Betancourt fue virreina en 1993
  • Carolina Gómez fue virreina en 1994
  • Taliana Vargas fue virreina en 2008
  • Paulina Vega fue Miss Universo en 2014
  • Ariadna Gutiérrez fue virreina en 2015
  • Laura González Ospina fue virreina en 2017.

Más noticias