Farándula de colombia

Miss Universo Colombia preocupa a sus fans al ser intervenida de urgencia

El programa La Red de Caracol Televisión reveló que la Miss Universo Colombia padeció un fuerte tumor

Por Gabi Galvis

Camila Avella Miss Colombia. Imagen tomada de Tropicana
Camila Avella Miss Colombia. Imagen tomada de Tropicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Camila Avella es considerada una de las mujeres más hermosas a nivel nacional e internacional. Durante el último año ha ganado una gran fama gracias a su participación en Miss Universe donde fue la representante de Colombia 2023 y se ha convertido en una inspiración para muchas personas, pues fue la primera mujer casada y con hijos en participar en este certamen.

Camila logró llegar hasta el top 5 de este importante evento y su cara y su nombre rápidamente se hicieron muy reconocidos, pero ahora se reveló un momento no tan bueno de la vida de Camila que dejó a más de uno con la boca abierta pues era algo que absolutamente nadie se esperaba.

En una entrevista que la modelo concedió al programa La Red Caracol aseguró que hace algún tiempo vivió fuertes quebrantos de salud y perdió un ovario a causa de un tumor "Yo venía con un dolor en el ovario ya desde hace mucho tiempo. Un dolor persistente y yo dije 'yo soy una mujer que nunca se queja' Yo he sido muy fuerte pero ahí sí peco porque deje pasar mucho tiempo ese dolor" aseguró la modelo y dijo que no le había prestado mucha atención a los síntomas, pero cuando decido acudir al médico era muy tarde tenía un tumor de más o menos 16 cm.

Afortunadamente los especialistas descartaron que este tumor fuera maligno. Sin embargo, el tamaño del mismo estaba comprometiendo el sistema reproductor. "Lo importante era enfocarnos en la salud ya después ver la posibilidad de ser madre o no porque al principio no me decían nada, solamente que con el ovario izquierdo"

Luego de esta operación Camila quedó apta para ser madre y tuvo a su hermosa hija, quien es el pilar de su vida y quien le inspira. La modelo también aprendió que debe ponerle cuidado a cualquier tipo de dolor o síntoma que su cuerpo le indique y debe recurrir al médico antes de que algo más grave pueda pasar.

Datos que debes saber de Camila Avella

  • Nació en Yopal, Casanare 
  • Mide 1,78 m 
  • Su hija se llama Amelia 
  • Tiene 28 años de edad 
  • Estudio comunicación social y periodismo

Más noticias