Farándula de colombia

Laura Acuña reveló la razón por la que no la dejaron participar en un concurso de belleza

La querida presentadora aseguró que a la gente ya no le interesan demasiado este tipo de eventos y recordó un difícil momento en su vida

Por Gabi Galvis

Laura Acuña. Imagen tomada de Vibra
Laura Acuña. Imagen tomada de Vibra
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Acuña es una de las mujeres más queridas de la farándula nacional. Su carrera como presentadora la ha llevado a programas como 'Muy buenos días', 'La voz', 'Sábados felices', entre otras y tanto su belleza como su talento han resaltado sobre el de muchas otras mujeres.

Siempre se ha dicho que Laura Acuña fue reina de belleza; sin embargo, en una conversación con la famosa modelo Belky Arizala, Laura decidió contar toda la verdad y aseguró que en el año 2002 ese se presentó al concurso para representar al departamento de Santander, pero fue elegida reina.

Según cantó Laura, ella quedó bastante decepcionada esa noche en la que posiblemente hicieron "tramoya", así se nombra a cuando una candidata llega como gran favorita la noche final sin haber sido demasiado relevante en ninguna de las etapas del concurso, e incluso algunas no tienen preparación y así queda elegida.

Belky Arizala estuvo completamente de acuerdo con Laura y dijo que a los concursos de belleza los ha dañado eso elegir a la ganadora por tener algún vínculo con las organizaciones y no por las actitudes que podría llegar a tener, eso le quita interés al público por los reinados y es por eso que no son tan llamativas.

Laura Acuña hablo en 2002 sobre este terrible momento

La presentadora luego de ese paso por su concurso de una entrevista con el periódico El Tiempo en el que aseguró que lo que pasó esa noche fue un "atraco de frente" y un hecho indignante y dijo "Si ya el jurado sabía que iban a designar a Diana lo mejor es que la hubieran nombrado por decreto y no nos hubieran puesto de teloneras en el espectáculo tan bochorno". La ganadora de esa noche fue de Diana Lucía Mantilla.


Más noticias