Farándula de colombia

Así era la relación de Carolina Cruz con Diego Rubiano, quien falleció a causa de un accidente

Por Elena Ortizella

Carolina Cruz rinde homenaje al fallecimiento de Diego Rubiano. 

Carolina Cruz rinde homenaje al fallecimiento de Diego Rubiano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Día a Día, el programa matutino de Caracol televisión, esta de luto, pues con emotivas palabras, la presentadora, Carolina Cruz junto a sus compañeros, le dieron la despedida a Diego Rubiano, productor del canal, quien tuvo en horas de la mañana.

Más noticias de Carolina Cruz: 

LA CANCIÓN QUE JUAN FELIPE SAMPER LE DEDICARÍA A CAROLINA CRUZ

 

En esta conmemoración la presentadora Carolina Cruz, no pudo contener las lágrimas y dio unas sentidas palabras que describieron a Diego Rubiano, pues el productor colombiano habría compartido alrededor de cuatro años de tiempo laboral en Caracol television ya su vez con la presentadora.

A pesar de no ser muy cercano, el afecto laboral por parte de la presentadora hacia Diego era notorio, pues además de compartir horas de grabación, compartían varios eventos empresariales dentro del canal, lo que motivó a la empresaria a  enaltecer su labor como productor y papá, en lo que aprovechó para enviarle las debidas condolencias a su familia:

“También tenemos que pedir muchas oraciones por la mamá de Dieguito. Cuando uno es mamá, nunca espera tener que perder y enterrar a un hijo. Hoy le mandamos un fuerte abrazo a la mamá de Diego y la acompañamos en este duro momento”

además, afirma:  “Para su chiquitico, que ya tiene un año, siempre tendrá un ángel que lo acompañará y protegerá desde el cielo. Siempre va a estar cuidándole los pasos”.

 

¿Por qué murió Diego Rubiano? 

Diego Rubiano, tuvo un accidente de trásnsito mientras se movilizaba en su bicicleta, lo que le falló la renpetina muerte en la mañana del martes 12 de abril. 

El programa Día Día, publicó un sentido homenaje en sus redes sociales. 

“Nuestro corazón está con la familia y amigos de nuestro colega, compañero y amigo Diego Rubiano, que ahora está acompañándonos desde el cielo. Buen viaje amigo. ¡Gracias por tu dedicación, amistad y servicio! ¡Te extrañamos!”.

Más noticias de Carolina Cruz:

CAROLINA CRUZ RECURRIO A LO QUE NUNCA SE IMAGINÓ PARA SUPERAR A SU EX LINCOLN PALOMEQUE

 


 

 


Más noticias