Farándula de colombia

La canción que Juan Felipe Samper le dedicaría a Carolina Cruz

Por Martha Duran

Ambos han estado involucrados en rumores de romance y aunque el artista lo negó, aún quedan las dudas.

Ambos han estado involucrados en rumores de romance y aunque el artista lo negó, aún quedan las dudas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El intérprete de Sin Ánimo de Lucro, Juan Felipe Samper y la presentadora Carolina Cruz han estado en medio de rumores de romance, mucho antes de que la caleña confirmara su separación con el actor Lincoln Palomeque. Todo empezó desde que se divulgaron unas fotos y un vídeo en donde ambos parecían muy cariñosos durante un concierto.

Más noticias de Carolina Cruz:

ESTAS HAN SIDO LAS EX PAREJAS DE CAROLINA CRUZ ANTES DE QUE LLEGARA LINCOLN PALOMEQUE

Samper fue el único en salir a aclarar la situación, pues en el momento todo fue muy viral. A través de redes sociales se divulgaron con rápidez las imágenes donde se les veía abrazados y donde él le daba un beso a ella en la mejilla. Frente a esto, el cantante colombiano dijo, "Es una bobada ponerse a especular sobre cosas que no tienen fundamento. Carolina es amiga mía”, comentó.

Por otro lado, Cruz hizo caso omiso a los rumores y hasta ahora no da dicho nada al respecto. Sin embargo, son muchos los seguidores que apoyarían esta posible relación, pues han comentado que harían una linda pareja.

Así podría conquistar a Carolina Cruz

Samper tiene una canción con la actriz Majida Issa, con la que posiblemente podría conquistar el corazón de la caleña, si se atreviera. "¿Qué saben ellos?"  es la melodía que describiría a la perfección el "comienzo" de su relación, teniendo en cuenta que Cruz se encontraba aún en pareja con Palomeque cuando recién empezaron los rumores.

Aunque al salir la canción, Juan Felipe también fue vinculado con la actriz de "Sin senos sí hay paraíso", los dos negaron las especulaciones y dejaron muy claro que eran simplemente amigos con un bonito vínculo relacionado a la música.

Más noticias de Carolina Cruz:

LA PRIMERA FOTO JUNTOS DE CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE TRAS SU SEPARACIÓN

 

 


Más noticias