Farándula de colombia

Así es la casa de Carolina Cruz, la presentadora de "Día a día"

Conoce la cómoda casa en donde vive una de las presentadoras más reconocidas de Colombia.

Por Martha Duran

Conoce la cómoda casa en donde vive una de las presentadoras más reconocidas de Colombia.
Conoce la cómoda casa en donde vive una de las presentadoras más reconocidas de Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es hoy una de las conductoras, modelos e influenciadoras favoritas. Gracias a su gran trayectoria se ha ganado el cariño del público colombiano, además de abrir su vida personal a través de sus redes sociales.

Más noticias de Carolina Cruz:

CAROLINA CRUZ YA TIENE SUCESORA: CONOCE A GABY, SU GUAPÍSIMA SOBRINA QUE LA IGUALA EN BELLEZA

El pasado mes de diciembre, la reconocida presentadora Carolina Cruz, se dio de regalo de navidad la remodelación de su casa y las imágenes  no se hicieron esperar. Su hogar queda ubicado en la capital del país, donde vive con su esposo, el actor Lincoln Palomeque, y sus dos hijos, Matías y Salvador.

Aunque el enfoque de lo enseñado fue su sala, en ella se puede ver a un ‘Papá Noel’ y un reno puestos sobre una mesa; a su vez, posee otros adornos en tonos rojos, color típico de la Navidad; además, junto al televisor se observa un pequeño árbol blanco del que cuelgan estrellas y muñecos de nieve. 

Además se puede ver que la sala cuenta con amplio espacio, por eso sus grandes muebles. En una ocasión, Cruz confesó que siempre buscaba la comodidad en su casa y además, que es de esas personas que lleguen a su hogar y enseguida se quita los zapatos.

También se puede observar su terraza la cual cuenta con una vista bastante armónica y amplia de la ciudad. En ella también cuenta con algo de vegetación y un espacio al aire libre donde seguramente pasa tiempo con sus dos niños jugando.

Creyente en las energías

En su hogar, el protagonista es el Feng shui. No hay un solo espacio, accesorio o color que tenga lugar allí sin que lo indique la filosofía. Antes de tomar cualquier decisión una brújula -utilizada por los expertos en Feng shui- debe pasar por el apartamento de Carolina; de lo contrario, ningún cambio debe realizarse.

Más noticias de Carolina Cruz:

ESTE ES EL SUELDAZO DE CAROLINA CRUZ EN "DÍA A DÍA"

 


Más noticias