Farándula de colombia

Así es la lujosa casa donde vive Catalina Gómez, presentadora de 'Día a Día'

La hermosa conductora el matutino de Caracol tiene una vista de la ciudad de envidia .

Por Romina Alvarez

La hermosa conductora el matutino de Caracol tiene una vista de la ciudad de envidia
.
La hermosa conductora el matutino de Caracol tiene una vista de la ciudad de envidia .
Síguenos enSíguenos en Google News

Catalina Gómez,la icónica presentadora del magazine, 'Día a día'; es una de las caras que acompañan a los televidentes cada mañana a través de las pantallas de Caracol Televisión. La hermosa colombiana de 41 años, además de la simpatía que la caracteriza, posee también una hermosa y lujosa casa en una distinguida zona de Bogotá, que comparte junto a su esposo Juan Esteban Sampedro y sus dos pequeños hijos: Emilia y Cristobal.

Más noticias de Catalina Gómez:

¿Cuánto gana Cata Gómez por su participación en Día a día?

Tras 11 años de matrimonio, la hermosa casa de 'Cata', como cariñosamente le llaman sus compañeros: Carolina Cruz, Carolina Soto, Carlos Calero e Iván Lalinde; posee una decoración super lujosa y sofisticada, propia de cualquier diva. Con unos amplios muebles grises en el centro de su sala, acompañan los cuadros de árboles que adornan su lujosa casa, y que se pueden apreciar en diferentes fotografías que comparte en sus redes sociales.

Asimismo, posee un hermoso patio, que utiliza también como gimnasio, donde Cata realiza sus rutinas de ejercicios, para mantenerse en forma. Amante de lo verde, Cata posee en diferentes partes de su hermoso hogar, plantas que le brindan vida y color; además de tener una cocina de envidia, y en donde más pasa el tiempo; pues comparte en su Instagram, las recetas que realiza para sus pequeños y para cuidar su figura.

El lujoso carro que tiene 'Cata' Gómez

El carrazo que se gasta la presentadora 'Cata' Gómez, en un lujoso modelo de la marca Volkswagen en color azul, y que compartió a traves de sus redes sociales, emocionada de poder adquirir el transporte que calificó como "una niña con juguete nuevo". La camioneta que se encuentra valorizada en más de 100 millones de pesos.

Más noticias de Catalina Gómez:

Catalina Gómez pagó 5 millones de pesos por un perro y los fans se preguntaron si valió la pena

 


Más noticias